La hstoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hikohbnllllllllllllllllllllllllllllllllllGrandes cargas de trabajo como la maquee acción, la animación, la banda sonora la formación, todavía queda por hacer. El proceso de Disney lo logro dominar laanimación pues, al igual que cualquier esfuerzo creativo siendo caótico y desacuerdo con los que estaban dentro, siempre ataban cambiando a pesar de lo esfuerzos constantes y la declaracionespersistentes de Walt nunca, construyó una organización en el sentido estricto de la palabra.

Cuando llego el omento de enseñar Disney vendía, Walt utilizó en el momento físico la misma orientación quehabía aplicado en el estudio a un que ahora había una diferencia significativa.

El plussing sigue siendo una parte dentro de la cultura Disney.

PROCESO Y CONBUCCION

Los proceso son una serie deadicciones, cambios o emociones que se entrelazan para producir un resulto. Cambien los recursos humanos y físicos de diversas formas para obtener diferentes resultados.

EL FASTPHOSS

En uninnovador de reservación computarizada cuándo los individuos llegan una atracción el fastphosss pueden elegir la espera tradicional en una fila o meter su pase de admisión en un torniquete que, a su vesproduce un pase bueno durante un periodo de una hora darle uso.

CAPITULO 6
LA MAGIA DE LA INTEGRECIÓN
Se dice que a principios de los 40s si duda Disney company se había convertido en el estudio deanimación líder del mundo, su personal de estudio junto con el proceso de la creación de películas, se había cambiado para crear el mejor entretenimiento en dibujos animados que el público habíavisto.
Esta empresa había logrado la magia de la integración que al hacerlo había tenido películas estupendas.
Walt Disney había construido las capacidades de los tres sistemas de entrega que todas lasorganizaciones comparten el personal de estudio era el mejor del mundo. La compañía contantemente construyendo la competencia y la experiencia de su fuerza laboral. Walt también estaba ocupado...
tracking img