La ilucion sigue viva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De repente, un día, me doy cuenta de que mi vida está cambiando completamente. Mi ilusión sigue viva, más viva que nunca; sé que esa vida ideal que siempre he imaginado va a suceder. Sinembargo, hay otras cosas que cambian y que me acongojan. Y te dicen: ya no eres una niña y lo piensas, y lo analizas, y te das cuenta que en realidad ya no lo eres, aunque a ellos les gustaría y aveces a mí también.

Han pasado 19 años de mi vida, así como que no quiere la cosa. Y ha pasado mucha gente por mi vida a lo largo de ese tiempo. Mucha gente que ya no está, y amigos que sehan afincado en mi corazón, y dentro de todos estos años por toda esa gente; no dudaría en desvivirte. Mi vida cambia y evoluciona, aunque no quiera, mejor quisiera que, de repente, pasen diezaños y todo siga siendo igual, la misma gente, los mismos sitios, el mismo amor.

Quiero siempre poder ser esta cabecita loca que en el presente gobierna mis días. Cada una de las decisiones quetomo, cada cosa que hago, cada cosa que pienso... Estos días he hecho un tremendo esfuerzo en pensar, es el precio para poder tener las ideas claras, es el precio de la felicidad, para hacerlas cosas bien. Cierro los ojos, me veo, me miro y tiemblo. Soy feliz; no estoy del todo bien siempre hay problemas y me gustan, si todo fuera fácil no podría distinguir la felicidad de laangustia.

Hay sentimientos que no son bidireccionales, mis sentimientos no lo son; por eso sé qué; Quiero estar contigo. De ti recibo, lo suficiente como para ser feliz. Quiero poder salir a lacalle y gritar. Gritar hasta desgarrar el aire, hasta que mi voz ya no sea capaz a salir de mí. Necesito que mis palabras viajen por el aire y, cuando duerma, quiero escucharlas. Necesitoentender, comprender. Necesito saber que es todo lo que quiero. Más tarde o más temprano, estaremos juntos. No perderé la esperanza y mantendré la ilusión.
Todo es tan sencillo en mis sueños.
tracking img