La Imaginación Del Padre

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
LA IMAGINACIÓN DEL PADRE.
La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y veníasobre la superficie de las aguas.
-Genesis 1:2 (NVI)

Él es la imagen delDios invisible, el primogénito de toda creación, porque por medio de él fueron creadas todas las cosasen el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados oautoridades:todo ha sido creadopor medio de él y para él. Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente. Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia.Él es el principio, elprimogénito de la resurrección, para ser en todo el primero. Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en latierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.
-Colosenses 1:15-20 (NVI)

El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo queél es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la *derecha de la Majestad en las alturas.
-Hebreos 1:3 (NVI)Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es elEspíritu.
-2 Corintios 3:18 (NVI)

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,
-Colosenses 1:15 (NVI)

DETRÁS DE LA. CRUZ Y MUERTE. ESTABA LA GLORIA.


LA IMAGINACION ensus acciones vivas, nos desprende a su vez del pasado y de la realidad. LA IMAGINACIÓN VA MAS ALLÁ DEL PASADO Y VA MAS ALLÁ DE LA REALIDAD.

LA IMAGINACIÓN VA DEL PASADO A LA REALIDAD.
LAIMAGINACIÓN NOS AYUDA A PREVER, A SER PREVISIVOS.

TODO PENSAMIENTO NACE DE LA IMAGINACIÓN, POR ESO DEBEMOS CUIDAR NUESTRA IMAGINACIÓN, DEBE SER PRODUCTO DE UN ESPIRITU RECREADO, RENACIDO NO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La imaginación
  • imaginacion
  • tu imaginacion
  • imaginacion
  • La imaginacion
  • IMAGINACION
  • imaginacion
  • Qué Es La Imaginación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS