La importancia de excel en el lugar de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1039 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Excel es quizá el más importante programa de software de ordenador utilizados en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso tantos trabajadores y los posibles empleados están obligados a aprender de Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el ámbito de los sistemas de información, el uso de Excel como un fin-herramienta informáticade usuario es esencial.
Excel es quizá el más importante programa de software de ordenador utilizados en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso tantos trabajadores y los posibles empleados están obligados a aprender de Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo.
No sólo los profesionales de negocios que utiliza Excel para realizar tareas cotidianas funcional en el lugar de trabajo,un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.
En general, Excel domina la industria de productos de hoja de cálculo con una cuota de mercado estimada en 90 por ciento. Excel 2007 tiene la capacidad para hojas de cálculo de hasta un millón de filas por 16.000 columnas, lo que permite al usuario importar y trabajar con grandes cantidades de datos y conseguir unrendimiento más rápido cálculo que nunca.
Fuera del lugar de trabajo, Excel está en uso amplio para la solución de problemas cotidianos.
Digamos que tiene una oficina en casa. Usted puede utilizar Excel para calcular el impuesto de ventas sobre una compra, calcular el costo de un viaje en coche, crear un convertidor de temperatura, se calcula el precio de la pizza por pulgada cuadrada y haceranálisis de los datos introducidos. Puede hacer un seguimiento de su deuda, ingresos y activos, determinar el ratio deuda / ingresos, calcular su valor neto, y utilizar esta información para preparar el proceso de solicitud de una hipoteca sobre una casa nueva. El uso personal de Excel son casi tan interminable como la empresa utiliza para este software - y un complemento de Excel tutorial profundiza enel uso práctico del programa para el uso personal y comercial.
El uso de hojas de cálculo en los ordenadores no es nuevo. Hojas de cálculo, en formato electrónico, han estado en existencia desde antes de la introducción de la computadora personal. Precursores de Excel y Lotus 1-2-3 son paquetes como VisiCalc, desarrollado y el modelo del libro mayor de contabilidad financiera. Desde 1987, losprogramas de hoja de cálculo han sido repercutiendo en el mundo empresarial. En el camino, las hojas de cálculo informático se han convertido en omnipresente y cada vez más eficaz herramienta para el análisis comparativo de datos en todo el mundo.
Hoy en día, los usuarios finales utilizar Excel para crear y modificar hojas de cálculo, así como a las páginas web con enlaces de autores y complejasespecificaciones de formato. Crean macros y scripts. Si bien algunos de estos programas son pequeños, uno de los cálculos de tiro, muchos son mucho más críticos y afectan a importantes decisiones financieras y las transacciones comerciales.
Ampliamente utilizado por las empresas, agencias de servicios, grupos de voluntarios, organizaciones del sector privado, científicos, estudiantes, educadores,formadores, investigadores, periodistas, contadores y otros, Microsoft Excel se ha convertido en un elemento básico de los usuarios finales y profesionales del negocio.
La belleza de Excel es que puede ser utilizado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un convertidor de datos o incluso una hoja de presentación para lainterpretación de la información. Excel puede crear una tabla o gráfica, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, importación de datos desde Internet, crear un mapa conceptual y secuencial Rango de información por importancia.
Excel ofrece análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, detectar las tendencias y...
tracking img