Excel es quizá el más importante programa de software de ordenador utilizados en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso tantos trabajadores y los posibles empleados están obligados a aprender deExcel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el ámbito de los sistemas de información, el uso de Excel como un fin-herramienta informáticade usuario es esencial.
Excel es quizá el más importante programa de software de ordenador utilizados en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso tantos trabajadores y los posibles empleados estánobligados a aprender de Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo.
No sólo los profesionales de negocios que utiliza Excel para realizar tareas cotidianas funcional en el lugar de trabajo,un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.
En general, Excel domina la industria de productos de hoja de cálculo con una cuota de mercado estimada en 90 porciento. Excel 2007 tiene la capacidad para hojas de cálculo de hasta un millón de filas por 16.000 columnas, lo que permite al usuario importar y trabajar con grandes cantidades de datos y conseguir unrendimiento más rápido cálculo que nunca.
Fuera del lugar de trabajo, Excel está en uso amplio para la solución de problemas cotidianos.
Digamos que tiene una oficina en casa. Usted puede utilizarExcel para calcular el impuesto de ventas sobre una compra, calcular el costo de un viaje en coche, crear un convertidor de temperatura, se calcula el precio de la pizza por pulgada cuadrada y haceranálisis de los datos introducidos. Puede hacer un seguimiento de su deuda, ingresos y activos, determinar el ratio deuda / ingresos, calcular su valor neto, y utilizar esta información para preparar elproceso de solicitud de una hipoteca sobre una casa nueva. El uso personal de Excel son casi tan interminable como la empresa utiliza para este software - y un complemento de Excel tutorial profundiza... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). La importancia de excel en el lugar de trabajo. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Excel-En-El/202005.html

MLA

"La importancia de excel en el lugar de trabajo" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Excel-En-El/202005.html>.

MLA 7

"La importancia de excel en el lugar de trabajo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Excel-En-El/202005.html>.

CHICAGO

"La importancia de excel en el lugar de trabajo." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Excel-En-El/202005.html.