La importancia de las células:

La célula es la unidad fundamental de la biología, así como el átomo es a la Química, la célula en sí, es la unidad fundamental de la vida, puesto que gracias a ellase dan todos los procesos que dan origen a la vida, la células están en todos lados, ya que pueden ser muy pequeñas o pueden juntarse en millones para hacer a un organismo que pueda ser visto asimple vista por el ojo humano, el mismísimo ser humano tiene millones de células que permiten un desarrollo óptimo en el cuerpo, las células trabajan de distintas formas puesto que todas son diferentes,pero aun así son creadas de una que era original, todas ellas trabajan juntas para hacer que sobreviva el organismo donde residen, las células pasan por el mismo proceso de creación que todas susiguales, la célula es muy vital, puesto que en ella radica la vida, y todos sus procesos dentro de ellas dan nuevas sustancias, que permiten su subsistencia, cabe recalcar que ellas crean sustancias queles permiten desarrollar sus procesos vitales.

Aunque se hace hincapié en que las células no son iguales, trabajan en conjunto para crear y destruir cosas, pero siempre en las proporcionesnecesarias para su coexistencia con el mundo exterior. La vida tiene un orden especifico las células crean tejidos, los tejidos crean órganos, los órganos, sistemas y los sistemas crean a seres vivos.

Lacélula es de vital importancia para todos los organismos vivos, ya que ella es la que se encarga de la forma que tendrán los seres vivos y a la vez que permite que funcione, mediante su asociación conotras para formar tejidos, órganos, sistemas, o simplemente sola como es el caso de los organismos unicelulares de todo ser vivo. Todo organismo por simple que sea está compuesta por células, por esoal estudiar a cualquier organismo tenemos necesidad de adentrarnos un poco en la célula, la forma como funciona, que organelos hacen parte de ella, y como es que se encadena formando tejidos,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). La importancia de la "célula". BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-C%C3%A9lula/3407092.html

MLA

"La importancia de la "célula"" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-C%C3%A9lula/3407092.html>.

MLA 7

"La importancia de la "célula"." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-C%C3%A9lula/3407092.html>.

CHICAGO

"La importancia de la "célula"." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-C%C3%A9lula/3407092.html.