*La importancia de la comunicación en nuestra vida diaria.
El mundo, es una sociedad, dentro de esta existen divisiones de grupos, pero todos vivimos en constante comunicación. La comunicación viene desde que en la tierra hay vida, todos los seres vivos, desde animales hasta los humanos nos hemos comunicado desde el principio de nuestras vidas.
Con el paso del tiempo hemos ido perfeccionando nuestra comunicación, en el pasado, era tardado hacer que tu mensaje se diera a conocer, si lo comparamos con la actualidad que un mensaje llega a su destinatario en unos cuantos segundos, incluso milésimas de segundos. Nos toco vivir en una época donde la tecnología ha avanzado tanto que nos da el placer de comunicarnos con todo el mundo, seguramente, en un futuro lo que nosotros tenemos catalogado como el número uno en comunicación habrá quedado en el olvido y tendremos un “top” nuevo, ya que la tecnología avanza de una manera tan rápida que tenemos que estar al día para no perdernos deella.
Como seres humanos, tenemos la necesidad de comunicarnos, nos podemos comunicaron no solo con el habla, si no con la mirada, los movimientos del cuerpo, escrito, etc.
En nuestro país tenemos objetos exportados de otros países y esto es gracias a la comunicación, gracias a esta nos podemos relacionar con la potencias mayores del mundo y tener una parte de su creación.
Con el avance diario de la tecnología la comunicación se vuele más amplia y accesible, estamos en contacto con la gente todo el tiempo, la comunicación se ha vuelto tan importante con el pasar de los años, cada vez crean más aparatos, aplicaciones, objetos, etc. Que nos ayudan mucho con nuestra comunicacacion y este avance diario es la necesidad que tenemos por comunicarnos cada vez mas rápido y con personas de otros lados del mundo.
La comunicación es importante, ya que es la base del entendimiento entre personas, es lo que te lleva a saber, conocer, orientar y expresar los sentimientos, a relacionarte con [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). La Importancia De La Comunicación En Nuestra Vida Diaria. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Comunicaci%C3%B3n-En/7442749.html

MLA

"La Importancia De La Comunicación En Nuestra Vida Diaria" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Comunicaci%C3%B3n-En/7442749.html>.

MLA 7

"La Importancia De La Comunicación En Nuestra Vida Diaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Comunicaci%C3%B3n-En/7442749.html>.

CHICAGO

"La Importancia De La Comunicación En Nuestra Vida Diaria." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Comunicaci%C3%B3n-En/7442749.html.