La Importancia De La Educacion

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
[pic]


LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TECNOLOGIA



MATERIA

BIOLOGIA III

ENSAYO
ECOLOGIA AMBIENTAL Y ECOLOGIA URBANA

FACILITADOR
CLAUDIA FIGUEROA IBARRA

PRESENTA
AVILES RASCÓNMARCO BRUNO




NAVOJOA SONORA A 18 DE ENERO DEL 2012


ENSAYO
El calentamiento global y el cambio climático es uno de los temas que mas a cobrado relevancia en estos últimos años es una realidadque nos debe preocupar y ocupar. A través del tiempo el ser humano a transformado su espacio geográfico para solventar necesidades de su existencia sin tomar conciencia de que esta destruyendo elambiente, por este motivo nuestro planeta se encuentra en una crisis de recursos naturales.
Esta situación de deterioro ambiental dio origen a una nueva rama del saber la ecología, esta se encarga deestudiar las relaciones entre todos los elementos que dan origen a la vida en la tierra; dentro de estos elementos encontramos seres vivos (recursos bióticos), conocidos como flora y fauna los cualespodemos encontrar en los diferentes medios en que se desenvuelven y desarrollan los cuales se presentan de la siguiente manera :acuáticos, terrestres y aéreos, también existen otros elementos quepermiten que se desarrolle la vida de animales y plantas . Los cuales se presentan a continuación la atmosfera, el suelo, el agua y los elementos químicos que dentro de ellos se encuentran.
Paraentender los distintos medios en que se desarrolla la vida, debemos enfocarnos en que cada lugar donde confluyen una serie de elementos particulares se llama ECOSISTEMA, los ecosistemas se originan porfactores como son los niveles óptimos, rangos de tolerancia y límites de tolerancia, estos son las condiciones climáticas que permiten que se desarrolle cada tipo de flora o fauna característica de unaregión. dando así origen a los más variados ecosistemas en la tierra; pero al parecer esto no lo toma en cuenta el ser humano ya que manipula el trafico de especies de un tipo de ecosistema a otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Educacion
  • Importancia de la Educacion
  • La Importancia De La Educacion
  • Importancia dela educación
  • Importancia de la educacion
  • La importancia de la educación
  • La importancia de la educación
  • Importancia De La Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS