La importancia de la quimica

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
Preparatoria No. 10






Cultura Física y Salud 1

ACTIVADES DE LA ETAPA 1

Nombre del Alumno: Jefte García Domínguez
Nombre de Maestro(a): L.E.FLuis Adrián Gonzáles Castilleja

Semestre: 1 Grupo: 002




Dr. Arroyo Nuevo León a jueves 21 de agosto de 2014.












La bomba de obesidad enMéxico

Los mexicanos de hoy en día han sustituido su hábito alimenticio por comidas rápidas, pues en diez años más del 90% de la población sufrirá obesidad y sobrepeso. Según los expertos estasituación “es alarmante” debido a la deficiencia en la nutrición y a la falta de activación física que afecta a todas las edades. También el Instituto Nacional de Salud Pública, nos dice que actualmente másde 70 millones de mexicanos tienen problema de obesidad y sobrepeso. Según el investigador, uno de los mayores problemas en México es “el bombardeo inescrupuloso de la publicidad.”
“Quien nos estáenseñando a comer es la publicidad y nos está enseñando a comer muy mal pues nos promociona en un estilo de vida absolutamente sedentario.”
Si no se corrige este problema será cada vez más precoz ladiabetes el cáncer y otras enfermedades provocadas por la obesidad y ya no solo es en los adultos mayores si no que ahora se está presentando en los jóvenes.

1.- ¿Cuál es tu opinión al cambio dealimentación y la influencia que tiene la publicidad en el consumo de alimentos chatarra?
R= La publicidad es un factor que influye mucho para que nosotros consumamos comidas que no son saludables, porquemuchas veces vemos que los artistas consumen algún producto nosotros también queremos consumirlo, la alimentación de hoy en día es pésima porque ya la mayoría prefiere comida rápida, ejemplo: Pizza,hamburguesa, hot-dog, etc.
2.- ¿Alguno de tus familiares cercanos padece algunas de las enfermedades que señala la lectura? Explica las razones de ello.
R= Actualmente no tengo algún familiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de la quimica
  • importancia de la quimica
  • Importancias de la quimica
  • Importancia Quimica
  • Importancia De La Quimica
  • importancia de la quimica
  • Importancia de la química
  • Importancia de la quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS