La importancia de la quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA IMPORTACIA DE LA QUIMICA

Antiguamente lo que ahora conocemos como química se le llamaba alquimia: se mezclaban diferentes elementos y se observaba el resultado con gran aceptación...más que unaciencia era magia. Esa "ciencia" se fue perfeccionando, las cantidades ya no eran a ojo y los resultados tenían su explicación matemática. A esta nueva alquimia mejorada se le llamó química.
Laquímica es muy importante para el planeta como también para los seres humanos, porque hay muchas cosas que requieren de una sustancia química, como por ejemplo el plástico, hasta los mismos seres humanosincluso.

De hecho hay cuatro elementos químicos que son de suma importancia para la vida de los seres humanos, los que son el agua el fuego el aire y la tierra; sin esos cuatro elementos químico elser humano no podría vivir por eso la química es muy importante en nuestras vida por que si no no habría vida. Y los beneficios son las muchas cosas que nos brinda la química para vivir.
Todo loque nosotros hacemos es quimica y podemos ayudar a destruir el mundo como a mejorarlo si nosotros hablamos estamos haciendo quimica si nos sentamos tambien si tomamos agua tambien si no reimos tambiénporque cualquier aspecto de nuestro bienestar material depende de la quimica en cuanto esta ciencia proporciono los medios adecuados que lo hacen posible y así, por ejemplo, a lo que se refiere anuestro media de locomocion la química proporciona aceros, y alteraciones especiales
pues la quimica es importante e imprescindible en nuestra sociedad porque nos aporta todo lo que necesitamos. Casihasta hoy todo lo inventado ha sido gracias a la quimica.nos ha beneficiado en cosas como:insecticidas gasolinas,abonos,aditivos para los alimentos ,etc...y en cosas malas como explosivos.por eso estambien importante que sigamos estudiando quimica para asi no perder el hilo de los que comenzaron a inventar con la quimica.

LA IMPORTACIA DE LA QUIMICA

cualquier aspecto de nuestro bienestar...
tracking img