La importancia de la relación pública en la comunicación integral de comercio

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
La Importancia de la Relación Pública en la Comunicación Integral de Comercio

Las relaciones publicas de han creado y se desarrollan por la necesidad en la vida de relacionarse, llevarcomunicación de una grupo de personas a otro grupo o sencillamente de una persona a otra. Ya que la comunicación es fundamental en toda sociedad y mucho más en estos tiempos modernos porque con ella nace lacomprensión solidaridad, compresión y consentimiento, donde se han desarrollado de una manera específica.

Con la comunicación es fácil hacer relación pública, para las empresas, asociaciones,individuos e incluso para entes gubernamentales, la utilizan como una actividad por la cual buscan comprensión y colaboración de la comunidad a la que pertenece tal empresa.

Que hoy en día esimplementada mucho. Usada como una actividad para promover una Industria y lo más importante, sostener productivas relaciones con personas como consumidores, clientes, empleados o comerciante y con el públicoen general, para así mezclarse al medio ambiente en beneficio de la comunidad.

Toda empresa que tenga buena comunicación con una persona ya sea cliente o consumidor tiene una ventaja de prosperaren el área de relación pública y extender su campo a otras personas ya que seguramente la comunicación no se detiene jamás. Entonces no pueden existir buenas relaciones públicas si no existen buenascomunicaciones.

Una comunicación bien establecida en la relación pública debe de ser de una manera bien manejada y estructurada por la asociación o individuo que la va a comunicar, para informarcon efectividad lo que se quiere trasmitir ya dependa que deseos desea enviar ahí también se seleccionar el canal adecuado por el cual es más conveniente establecer comunicación con un público.

Esimportante mencionar que toda relación pública debe de ser estructurada teniendo en cuenta el interés y el nivel de cultura al público al cual va dirigido ya que de lo contrario podríamos obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de las relaciones públicas en la comunicación integral
  • La Importancia De Las Relaciones Publicas En La Comunicación Integral
  • Comunicación integral, funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas
  • Interrelación De Las Relaciones Publicas Con Las Actividades De La Comunicación Integral
  • La importancia de las relaciones publicas la importancia de las relaciones publicas
  • Plan integral de relaciones publicas…
  • Plan integral de relaciones publicas
  • Importancia de la comunicacion integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS