La importancia de llamarce ernesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Balanza de pagos: Instrumento contable que refleja todas las transacciones económicas de un país con el exterior realizadas durante un periodo determinado (un año). Recoge los movimientos debienes y servicios, capitales, metales preciosos, etc.
2. Bien: son aquellos que se adquieren en el mercado pagando por ello un precio.
C
1. Calidad: Es un conjunto de propiedades inherentes a unobjeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas.
2. Comercialización: e refiere al conjunto de actividades desarrolladas con el objetivo de facilitar la ventade una determinada mercancía, producto o servicio, es decir, la comercialización se ocupa de aquello que los clientes desean.
3. Comercio: la actividad socioeconómica consistente en elintercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación.
4. competitividad: es la capacidad de unaorganización para obtener y mantener Sistemáticamente unas ventajas comparativas que le permiten alcanzar, sostener y mejorar una determinada posición en el entorno socioeconómico en que actúa.
5. Consejode Administración: Órgano colegiado que dirige la marcha de una empresa supervisando y guiando la actuación de la dirección.
6. Consumidor: es una persona u organización que demanda bienes oservicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios
7. COSTEAR:
8. COSTO DE OPERACIONES:
D
1. Demanda:
2. Diseñar: se define como el proceso previo deconfiguración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo.
3. DISEÑOS ERGONOMICOS
E
1. Economía: Virtud que tiende a arreglar sabiamente los gastos.
2. Economíaindustrial: reglas de la producción industrial que tienen por objeto hacer la práctica de la industria, todo lo útil posible a los productores y a la sociedad.
3. Empresa: Forma de la producción,...
tracking img