La importancia de los sentimientos en la historia del ser humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los sentimientos del ser humano

El sentimientos es el resultado de una emoción, a través de la cual, el consciente tiene acceso al estado anímico propio. Es la forma por la cual el individuofomenta su físico y/o espiritual. Forma parte dela vida de el ser humano.

Y es que los sentimientos ya estaban desde tiempos muy remotos que se cree que estos se implementaban en aquella Grecia llenade filósofos, pero también por que existen las grandes catástrofes o incidentes sociales causados por una o mas personas de ideas inestables o tal ves incomprendidas incidentes como las guerras, losasesinatos, las violaciones o mas simplemente los cambios de sexo o las depresiones mas simples.

Así por naturaleza estas emociones influyeron directamente en su subconsciente creando tendencias ootra gamma de sentimientos nuevos los cuales solo ellos podían entender.

Hoy en día en nuestras familias fomentan ideas para que los individuos piensen en su mañana y el que será de ellos masadelante claro por el buen camino o eso creemos aunque sabemos que existen familias incompletas o rotas las cuales pueden crear trastornos o ideas erróneas en los individuos que vive en aquel hogar loscuales lleva a cometer errores o faltas hacia la sociedad.

Esto marca de manera muy visible la personalidad de una persona, su carácter cualidades sus defectos su capacidad de crear y solucionarproblemas, sus tendencias, haci como su forma de vestir y gustos mas simples como amistades.

Un ejemplo simple de ello es o son los Emo que Cubren la mitad de su rostro con un mechón de cabello, sevisten de negro con prendas ajustadas, maquillan sus ojos, y representan una figura melancólica y triste, son una generación al parecer vestida por la infelicidad, por música y letras depresivas, y poruna profunda necesidad de sentir emociones, de saltar del plano racional a las sensaciones.

Pero por que estos jóvenes individuos piensan así por cosas que suceden en sus casas o por estimulo...
tracking img