La importancia de un abrazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Importancia de Un Abrazo
Una persona que abraza y es abrazada, vivirá su día a día con una sonrisa en su rostro. 

¿Qué efectos puede provocar unaabrazo?
1. Expresar lo que las palabras no pueden decir. 
Un abrazo sincero demuestra todo lo que las palabras no podrían. Nuestros sentidos reciben miles desensaciones que nos provocan cambios emocionales, entregándonos un mensaje que va más allá de palabras y del lenguage.
2. Aliviar la ansiedad y lainseguridad. 
Un abrazo entrega un sentimiento acogedor, de protección, inspira a quien es abrazado a sentirse seguro y protegido. En un momento de gran tensión nadamejor que un abrazo sincero.
3. En edades extremas marca la diferencia. 
Un recién nacido, indefenso, necesita de el abrazo, primero de sus padres, luegode todos quienes lo rodean, para sentirse un ser humano como tal, perteneciente a la sociedad. Las palabras que para el no significan mas que sonidos no podríanentregar las sensaciones que un abrazo sincero podría.
Así también en los ancianos, ellos, que ya han vivido toda una vida, les agrada abrazar a otros,intentando traspasar algo de si mismos a quienes son más jovenes que ellos.
4. Demostrar amistad, afecto, cariño, amor. 
Considero que si uno estima unapersona, tiene que demostrárselo. He sabido de muchas personas, que cuando llegan a viejos dicen que si pudieran volver a vivir su vida, amarían más, serían mejorespersonas, mejores amigos.
No hay que asustarse si alguna vez alguien les regalo un abrazo, será sincero. Y ustedes también, ¡abrazen a sus seres queridos!
tracking img