la importancia del español

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
La enseñanza del español en el nivel primaria.
El español en la primaria es sumamente importante ya que les brinda a los alumnos conocimientos y habilidades en cuestión de esta materia.
Además enesta asignatura se imparte conocimientos que es de uso común en nuestros días ya que son los adjetivos, los sustantivos, también como hacer oraciones, además de las habilidades lingüísticas ya que esmuy importante que todo ser humano lo sepa, ya que conforme lo que sabemos y nuestra manera de hablar escribimos por ello tenemos que estar mas preparados para que nuestro léxico sea mas alto y estarmejor capacitado.
El español es algo complejo, ya que en cada estado le damos un significado diferente a cada palabra, a lo que llamamos los regionalismos. Estos regionalismos nos dan una ciertaparticularidad a cada persona así como también depende mucho el habla de los adultos mayores a los niños o jóvenes. También depende mucho de los status sociales ya que no es lo mismo el status alto ael bajo.
Esto tiene mucho que ver según en el contexto en el que estemos o en el que nos desenvolvemos, también según con las personas que estamos tratando de entablar una conversación.
Lamateria de español en la primaria es de gran importancia ya que día a día vamos creciendo como seres humano y teniendo un léxico mas alto. En la escuela el español es una materia que se imparte todos losdías ya que es de suma importancia
En México estos muy bajos en aprovechamiento en esta materia y es por ello que debemos reforzarla para salir mas altos y tener mejores conocimientos.



Paraello en las escuelas de educación primaria se les esta dando gran auge a esta materia y a la asignatura de matemáticas ya que son las mas importantes por así decirlo, son varias horas las que se impartena lo largo de la semana.
El español con ello desarrollamos varias habilidades como son el hablar el escuchar, escribir y leer a lo que llamamos habilidades lingüísticas.
Las habilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del español
  • La importancia del español
  • Importancia del español
  • Importancia de la lengua española
  • Origen Del Español E Importancia
  • La importancia de la enseñanza del español
  • Importancia del español en primaria
  • La importancia del genero en español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS