La Importancia Del Estudio

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
¿Debería dejar de estudiar?
Piensa en esto:
¿Qué exige la ley? ¿Has alcanzado el mínimo legal para dejar de estudiar? Si abandonaras tus estudios antes de lo exigido por la ley, no estaríassiguiendo el mandato bíblico de obedecer a “las autoridades superiores” (Romanos 13:1).
¿Tienes la preparación suficiente? ¿Ya sabes qué quieres conseguir con tus estudios? Si todavía no lo sabes,averígualo. De lo contrario, serás como el pasajero que se sube a un tren sin saber adónde quiere ir. Te resultará útil completar, con la ayuda de tus padres, el cuestionario que hallarás más abajo, titulado “El objetivo de mis estudios”. No deberías abandonar tus estudios sin haber recibido la preparación suficiente para alcanzar el objetivo que te fijaste con tus padres.
Dejar de estudiar antes detiempo es como si saltaras de un tren antes de llegar a tu destino
¿Por qué quieres dejar de estudiar? Una posibilidad es que te sientas tan abrumado por todo lo que te exige la escuela que pienses queestás justificado para dejarla. Pero abandonar los estudios para librarte de los exámenes y los deberes sería una razón poco válida, ¿no te parece? Si buscas una salida fácil para huir de tusproblemas, te vas a llevar una gran decepción.
Abandonar los estudios antes de tiempo es como saltar de un tren antes de llegar a la estación. Puede que el viaje sea incómodo y los pasajeros desagradables,pero si saltas, no solo no llegarás a tu destino, sino que seguramente te harás mucho daño. De igual modo, si dejas la escuela, te costará más encontrar un empleo. Y si lo consigues, probablemente tepaguen menos que si hubieras terminado de estudiar.
En resumen, en vez de abandonar la escuela sin completar tus estudios, trata de ser paciente y solucionar los problemas que te surjan. Eso te harámás fuerte y te preparará para afrontar los desafíos del mundo laboral.
El objetivo de mis estudios
La educación te prepara, principalmente, para conseguir un empleo que te permita mantenerte a ti...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De Estudiar
  • Estudios importantes
  • La importancia del estudio
  • Importancia del estudio
  • La Importancia De Estudiar
  • Importancia del estudio
  • La importancia del estudio
  • Importancia Del Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS