La importancia del ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME
EL INGLES
UNA VENTANA HACIA EL FUTURO

INTEGRANTES: -VIVIAN SANDOVAL CAMPOS

- HENRRY GONZALO MAMANI QUISPE

MATERIA : TECNICAS DE ESTUDIO

DOCENTE : LIC. BEATRIZ FERRUFINO A.

COCHABAMBA - BOLIVIA
2011
1
INDICE

pág.
INDICE………………………………………………………………………….. 1
INTRODUCCION ………………………………………………………………. 2
OBLETIVO GENERAL ……………………………………………..... ……… 3
OBJETIVO ESPECIFICO ……………………………………………………. 3
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA …………………………..…….. 4
MARCO TEORICO …………………………………………………………… 4
………………………..…………………………………………………………… 5
HIPOTESIS ……………………………………………………………………… 6
METODOLOGIA ……………………………………………………………... 6
CONCLUSION …………………………………………………………………. 7BIBLIOGRAFIA ………………………………………………………………… 8 
2
INTRODUCCION

Bolivia es un país de habla hispana en desarrollo en la cual la comunicación juega un papel de vital importancia y por ende, el idioma en el cual se practica.
Hoy en día nuestro proceso de desarrollo nos obliga a integrarnos más, entre diferentes culturas de distintas nacionalidades alrededor del mundo. Para llevar a cabo dichaintegración es también necesaria la comunicación y para ello la existencia de un idioma, y obviamente el conocimiento del mismo para ser parte de dicha integración.

Debido a las barreras culturales y de idioma a la que se enfrentan todas las corporaciones, es de suma importancia que la personas que realizan transacciones comerciales puedan contar con una lengua en común, por medio de la cualpuedan comunicarse con sus pares en otras culturas. Para la mayoría de los mercados mundiales, las principales fuentes de información sobre recursos financieros, por ejemplo la revista TIME y NEWS WEEK, el canal CNN y el WALL STREET JOURNAL, están en el idioma inglés.

Hablar el idioma Inglés es invaluable para el desarrollo empresarial y profesional de una persona. Las mejores oportunidades detrabajo, desde un empleo con salario medio hasta los más altos niveles ejecutivos, requieren el dominio del idioma Inglés, porque el personal administrativo, las máquinas, las técnicas que se utilizan, los libros, etc. todos se expresan o están en Inglés. El inglés es el idioma más utilizado en el mundo entero, tanto en el ámbito del comercio como en el de los negocios y la investigación.

El 80%de la información que aparece en Internet está en este idioma y si vive o tiene pensado trabajar en Estados Unidos, el mercado más rico del mundo, entonces es imprescindible dominar el Idioma Inglés.

Si usted habla inglés, no sólo se abrirán muchas puertas en el trabajo y los negocios, sino que podrá tener acceso a libros especializados, a la Internet, a películas y videos recién salidos almercado; a los materiales de enseñanza más actualizados concebidos con una didáctica avanzada, propia sólo de los países desarrollados.

OBJETIVO GENERAL 3

El objetivo en síntesis es demostrar a todos atreves de un mapa conceptual, el informe y nuestra exposición el aprendizaje adquirido en la materia de “TECNICAS DE ESTUDIO”.

OBJETIVOS ESPESIFICOS

Demostrar la verdadera importancia desaber el idioma inglés para poder comunicarnos con personas de diferente procedencia, facilitándonos realizar transacciones políticas, económicas, tecnológicas, académicas y culturales. Acelerando de esta manera el desarrollo y el progreso de nuestro país y la posibilidad de que la gente goce de un futuro con mayor y mejores oportunidades. Esto no sólo se observa en el plano internacional, sino quecada vez se aprecia más su influencia en todos los órdenes de la vida en el ámbito local. La comprensión y manejo del Idioma Inglés potenciará el desarrollo, cualquiera sea el terreno social o laboral en que uno deba desenvolverse.
Conocer la importancia que tiene el inglés dentro de este mundo globalizado puesto que los avances tecnológicos, científicos y...
tracking img