La imsoportable levedad del ser resume cap 3 y 4

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
En este capitulo principalmente se habla de Sabina y Franz.
Sabina es la amante de Franz y Franz es un hombre que conoció

Franz: es un hombre casado (Marie Claude) y con una hija (Marie Anne)Franz me parece que es un tipo que esta en busca del amor, que es muy entregado pues ama la música de cualquier tipo se deja llevar por el sentimiento y que quizá no es un mal hombre, aunque alengañar a su esposa pareciera que si lo es pero quizá hay algo que lo une a ella tal vez la ama pero no de ese amor pasional, de ese amor intenso la ama tal vez por ser buena mujer, por ser la madre desu hija. Lo cierto es que el siente un amor como lo describo por sabina, pues viaja con ella y hace el amor cosa que con su esposa no lo hace.

Sabina: es pintora y es la amante de todos así comolo es para Franz también tenia relaciones ocasionales con tomas aunque con tomas no llevara el titulo de amante pues fue antes de que tomas estuviera con teresa.
Pero sabina a mi parecer es unamujer independiente, inteligente pero que no sabe que es lo que quiere, ella tiene quizá ideas y pensamientos diferentes a las demás mujeres creo que piensa de cierto modo como un hombre y esto le provocao confusiones.
El famoso sombrero de hongo es el punto clave para mi en este capitulo, pues se menciona en dos fases de sabina.
Este sombrero le trae recuerdos de tomas recuerdos eróticos quetiene en la mente y que no los puede olvidar, pues este sombrero al tratar de usarlo con Franz no significo nada para ella incluso a Franz lo desconcertó y supuso que era una broma, lo cierto es que parasabina no era broma pienso que era como una simple prueba para ella misma para determinar que realmente ella amaba a tomas.
Desde un principio creí que tomas y sabina eran complementos pues ellabusca libertad y el tiene miedo al compromiso y esto para mi embona muy bien pues no se quieren comprometer ninguno de los dos, no quieren sentirse obligados a nada.

Volviendo a Franz…un día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN MANKIW CAP 3 Y 4
  • resumen de la levedad del ser
  • La Insoportable Levedad Del Ser. Resumen
  • Resumen Pindick Cap 3-4-5
  • resumen meyers Cap 3 4 5
  • por favor sea feliz resumen cap. 3 y 4
  • Resumen Charles Taylor Cap 3 Y 4
  • RESUMEN CAP. 3 Y 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS