La increible maquina humana

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
La increíble maquina humana
El Cuerpo Humano es el conjunto de los sistemas orgánicos cuyas funciones están dirigidas al cumplimiento de tareas vitales: mantenimiento y prolongación de la vida. Lossistemas actúan a través de aparatos que son un conjunto de órganos con acciones similares y complementarias.

La increíble máquina humana", es una producción revolucionaria, en la que podemos veren directo y en tomas reales 
qué pasa en el interior de nuestro organismo, y cómo éste reacciona a los estímulos. 
Estudiar el cuerpo humano resulta complejo y es aun más complejo si se estudia comoun solo sistema. En el documental,   precisamente se estudia el cuerpo humano a partir de sus subsistemas o sistemas que conforman ese gran conjunto universal.

“La increíble maquina humana”presenta desde la piel y los huesos, hasta el cerebro y todo lo que está en el medio; con la colaboración de cantantes, médicos, atletas y pacientes que han sufrido alguna enfermedad cuentan sus testimoniosy permitieron hacerles un estudio de cómo actua su cuerpo con cada rutina en su vida diaria. “La Increíble Máquina Humana” revela las funciones complejas que permiten al ser humano ver, oler, oír,pensar, mover y sanar.

en este documental se puede ver y entender lo extraordinario, sorprendente y verdaderamente increíble que es un día de la vida de un ser humano.
en mi parecer, el documentalrealizado por NatGeo “la increíble maquina humana” es algo sorprendente, ya que nos permite, principalmente a nosotros como estudiantes de medicina entender mas a fondo y aclarar dudas sobre muchosaspectos importantes del funcionamiento de nuestro cuerpo, si bien, en el mundo existen sistemas artificiales, o creados por el hombre, que son demasiado complejos, realizan operaciones   verdaderamenteimpresionantes, pero ninguno se compara con el cuerpo human; mucho más que una masa de músculos y huesos recubierta por una capa de piel, es un sistema, que piensa, crea, siente, innova, llora, ríe,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La increíble máquina humana
  • Cuerpo Humano, Maquina Increible
  • La increible maquina humana
  • la increible maquina humana
  • La increible maquina humana
  • La increible maquina humana
  • La increible maquina humana
  • La increible Maquina Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS