La Independencia

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Competencias comunicativas: la Visión de la Educación.
Argumentos Causales. Hace referencia a lo afirmado en la tesis, sustentando causas, hechos o situaciones que anteceden y explican el origen dealguna nueva situación. Entre este argumento podemos hacer referencia al siguiente ejemplo:
Díaz Julián (2003), p 65 “la administración es la ciencia que permite el éxito de una empresa”
Porquegracias a la administración podemos llevar de una forma organizada nuestras tareas y deberes de cada día en nuestro trabajo.

Argumentos Empíricos. Son aquellos que ejemplifica lo afirmado en unatesis, comprobando que lo dicho es cierto.
(Metafísica) Aristóteles. (2000), p 84 “la idea de que el hombre llega a conocer a Dios, o alcanza comunión con él es cuando mediante sus propios esfuerzosequilibra su cuerpo y mente para generar la conciencia de existencia natural de un ser supremo que representa el motor del universo”
En la frase descubrimos un trasfondo original y subliminar.Argumentos Analógicos. Estos en vez de multiplicar los ejemplos para apoyar una generalización (publicación), discurren (pasan) de un caso o ejemplo especifico.
Einstein Albert. (2005), p 56 “cada díasabemos mas y entendemos menos”
Las experiencias que a diario vivimos aumentan nuestros conocimientos, sin embargos no podemos ponerlos en práctica por la poca capacidad que demostramos en ocasiones paraenfrentar nuestro diario vivir.

Argumentos de Autoridad. El argumento de autoridad en un caso particular donde se pretende apoyar una creencia por su origen y no por sus argumentos en contra y afavor.
Claraval de San Bernardo. (2008), p 65 “el desconocimiento propio genera soberbia; pero el desconocimiento de Dios genera la desesperación”
La incompetencia en los hombres causa muchas vecesignorancia de su verdadera realidad con llevando esto a sentir arrogancia en todo lo que hace, mas sin embargo cuando se aísla del ser que le da la oportunidad de existir se vuelve torpe e ineficaz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS