La industria en guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONICIONES SANTA MISA
19 DE AGOSTO DE 2012

Monición de entrada
Buenos días (tardes, noches), hermanos y hermanas en Cristo.
Reciban una cordial bienvenida a la casa del Señor en este XXDomingo del tiempo ordinario, en la que el señor nos invita a participar de su gran banquete. Con gran alegría demos inicio a esta Santa Eucaristía cantando jubilosos el canto.

Primera lectura:
Ellibro de los Proverbios nos habla de la gran Sabiduría de Dios como si fuera una persona. Invita a los débiles, a los sencillos e inexpertos, para que coman y beban del banquete preparado. Cristo es“Sabiduría de Dios” y nos invita a su banquete. Escuchemos con atención.

Segunda lectura:
San Pablo, escribiendo a los efesios, nos exhorta a imitar a Cristo, como miembros de una nueva creación;así mismo nos pide darle un lugar especial a la acción del Espíritu Santo, cumpliendo fielmente la serie de consejos que él nos menciona. Escuchemos…

Evangelio:
Hoy continuaremos escuchando elEvangelio de Juan con el discurso del Pan de Vida… Jesús se proclama como el Pan bajado del Cielo pero que está en el mundo; por ello fortalezcamos nuestra fe ya que Él está disponible ahora comoalimento de los fieles, en la Sagrada Comunión.

Antes de escuchar este mensaje de amor, entonemos jubilosos el Aleluya.

Ofrendas:
Demos gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdurapara siempre. No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesites, pero sobretodo sé agradecido.

Comunión:
Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. Quien coma deeste pan, vivirá eternamente. Dice el Señor.
Hermanos: acerquemos con fe, para recibir en nuestro corazón a Cristo en la Hostia consagrada.

Salida:
Es mucho lo que tenemos que hacer, es mucho loque nos toca trabajar para hacer posible el Reino de Dios… vayamos y demos a conocer todo lo que hoy hemos escuchado…

MONICION DE ENTRADA
INICIO DE LA NOVENA EN HONOR A SAN AGUSTIN OBISPO...
tracking img