La inmigracion

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
Jefferson Oliva
Spanish 302
Profesora Gonzales
1/17/11

Estimado Señor Ramos:

Señor Ramos usted dice que nosotros apoyamos a los indocumentados en todo lo que hacen. Yo estoy de acuerdocon Ramos en que todos apoyamos a los indocumentados con casi todo lo que hacemos, y en este ensayo presento aun más maneras en que lo hacemos. Basado en él párrafo 5 Ramos nos menciona “si todos losinmigrantes indocumentados se pusieran en huelga un mes, se paralizarían la actividad en los campos agrícolas, el sector de servicios resultaría seriamente afectado y la inflación se dispararía aniveles tercermundistas”.
Si algún día el gobierno de Estados Unidos decide mandar a todos los indocumentados a sus países, los Estados Unidos se irían a quiebra porque según un estudio comisionado porla Academia Nacional de la Ciencia, los inmigrantes contribuyen más de lo que consumen.
Además lo que muchos no saben es que los mexicanos siempre han sido parte de los Estados Unidos, EstadosUnidos le declaro Guerra a México y allí fue cuando México perdió California, Nevada, Arizona, y Nuevo México. Yo comprendo que México perdió su tierra pero eso no le hace de acuerdo a estados unidos entratar a los Mexicanos indocumentados como los está tratando ahora por ejemplo en el estado de Arizona están tratando a los indocumentados brutalmente, golpeándolos y otros cosas más. En mi punto devista yo creo que las personas que tratan a los indocumentados brutalmente son a que yos que pierden su trabajo basados a los inmigrantes pero los inmigrantes también contribuyen a la creación denuevos empleados utilizando sus salarios en la economía local y pagando impuestos regionales y federales. Si los inmigrantes no estuvieran en este país la economía estuviera mal y las personas que no seatreverían hacer un trabajo difícil lo iban a tener que hacer por no hay otra opción.
El gobierno también gana con la amnistía. Va a haber menos pérdida de dinero en castigos y más para programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inmigracion
  • Inmigración
  • Inmigracion
  • Inmigración
  • Inmigracion
  • Inmigracion
  • Inmigracion
  • La inmigracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS