La Innovación De Código Abierto En Mozilla Corporation

Páginas: 28 (6836 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
ICMR Centro de Gestión de la Investigación

La innovación de código abierto en Mozilla Corporation

Este caso fue escrito por V. Namratha Prasad, bajo la dirección de Vivek Gupta, ICMR Centro de Gestión de la Investigación (ICMR). Se recogen de la literatura, y se destina a ser utilizado como una base para la discusión de la clase en lugar de para ilustrar el tratamiento correcto o ineficazde una situación de manejo.

2010, ICMR Centro de Gestión de la Investigación

ICMR, Parcela N º 49, Nagarjuna Hills, Hyderabad 500 082, India Email: info@icmrindia.org.
www.icmrindia.org

La innovación de código abierto en Mozilla Corporation

"... Firefox es sólo una parte de lo que es necesario para que internet se mantenga abierta y participativa. Firefox tiene que seguir siendolo suficientemente fuerte y lo suficientemente innovadora que somos capaces de seguir mostrando la industria que usted puede dar a la gente el control o la elección de una manera elegante y todavía ser un vendedor profesional y que hay oportunidades de ingresos en este "1.

- Mitchell Baker, presidente y Chief Lizard Wrangler de Mozilla Corporation, en
Enero de 2008.

"Baker y Mozillaestán luchando con nuevas preguntas acerca de los límites entre las comunidades y la Corporación. Se está creando un nuevo modelo de gestión basado en la participación de un ecosistema de negocios "2.

- Siobhan O 'Mahony, Profesor de la Harvard Business School, en febrero
2007.

INTRODUCCIÓN

El 21 de enero de 2010, la Corporación Mozilla (Mozilla) lanzó la última versión de su popularnavegador de Internet - Firefox 3.6. Según la compañía, en comparación con las versiones anteriores, la nueva versión tiene varias características novedosas y era más rápido y más sensible, además de ser re-labrado a trabajar en pequeños dispositivos través de los años, Mozilla había ganado varios premios por sus innovaciones, incluyendo Navegador ‗ del Año 'de la comunidad Linux en 2009, la empresaBusiness Award de American ‗ más innovadora' en 2008, y ‗ InfoWorld Best of Award Software de Código Abierto 'en 2008.

Fundado en 2005, el Mozilla, con sede era la filial con ánimo de lucro de la organización sin fines de lucro
- Mozilla Foundation. Mozilla se consideró como una fuerza importante en el campo de la innovación de código abierto. La empresa proporcionó el código fuente de susoftware e invitó desarrollador
comunidades compuestas tanto de los individuos y las grandes empresas para desarrollar nuevas funcionalidades y productos de software. También contrató los servicios de la comunidad de desarrolladores para probar su
productos, detectar errores, y ofrecen áreas de mejora.

Los analistas acreditados Mitchell Baker (Baker), el Presidente de Mozilla, con lacolocación de las reglas básicas para una organización compleja como Mozilla, en el que la mayoría de los proyectos fueron ampliamente dependiente de los forasteros. Baker ayudó a definir un modelo funcional que se tuvieron en cuenta las diversas ideas, necesidades y opiniones de la comunidad, antes de tomar decisiones estratégicas y después en la ejecución de los proyectos. Además, diseñó marcos deprocesos y se mantiene la viabilidad financiera de los proyectos.

Con los años, Mozilla lanzó varios productos de software. El navegador Firefox, que fue lanzado por primera vez a finales de 2004, surgió como su producto más exitoso. A través de Firefox, la compañía introdujo varias innovaciones en la navegación, como la capacidad de aceptar add-on personalizaciones, navegación por pestañas, bloqueode ventanas emergentes de publicidad, etc La mayoría de los analistas observaron que cuando en comparación con el navegador Web dominante - (Microsoft) Microsoft Corporation 3 Internet Explorer (IE) - Firefox ofrece una mayor seguridad contra spyware, malware y hackers. David Michaux, CEO de ScanIT4, dijo: - ... en torno al 98% de los usuarios de Internet Explorer estaban expuestos a amenazas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mozilla corporation
  • Innovacion abierta
  • INNOVACIÓN ABIERTA
  • Innovación Abierta
  • Innovación abierta
  • Innovación Abierta
  • Innovacion abierta
  • Innovación En 3M Corporation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS