La investigacion cientifica

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
UN DIA Y UN MUNDO DIFICIL

Es una pena el levantarnos un día y leer los diarios o prender el televisor y darnos cuenta de las crueldades de la guerra, sobre todo en el medio oriente, y que elmundo entero solo se dedique a lamentarse y criticar esos actos sin hacer nada al respecto.

Todos sabemos de la historia de Israel (Unos que estudiamos historia universal, otros por la Biblia), de loscuales se desprende que siempre fue un pueblo nómada, gracias a ellos mismos y sus lideres, que siempre esperaron la voluntad de dios para resolver sus problemas, sin llegar a luchar por saliradelante junto con su familia.

Tuvo que llegar desgraciadamente la segunda guerra mundial para que tuvieran un espacio territorial, llamado patria, el cual les fue donado por los gringos como pago por losnumerosos muertos en manos de los alemanes (nazis) arrancándoselos a los palestinos (otro pueblo que siempre ha sufrido los embates de la guerra y la desigualdad).

Es así como Israel se convierteen un país que desgraciadamente con el poder y apoyo de los gringos se ha desarrollado en la fabricación de armamentos, sin medir las consecuencias reales a las que puede llegar su exageradadesesperación por el poder (que en muchos países del mundo manejan sus economías), acostumbrándose solo a la guerra en contra de sus vecinos débiles, más cuando encuentran resistencia los gringos entrar alapoyo incondicional a su favor, recordemos Egipto, Libia, Siria, etc.

Recordemos que en su inicio solo era un pequeño espacio territorial, pero en la guerra de invasión en 1967 en contra de lospueblos palestinos se adueño de más terreno sin que nadie les pudiera decir lo contrario, todo porque en el mundo entero son países serviles de los gringos, me pregunto si invadieran países de Europa¿harían lo mismo? ¿no apoyarían a sus coterráneos o también apoyarían a Israel?.

Hoy en día, desgraciadamente Israel se ha embravecido, exagerando el poder bélico con el que cuenta, asesinando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion cientifica
  • Investigacion Cientifica
  • INVESTIGACIÓN CIENTIFICA
  • INVESTIGACION CIENTIFICA
  • LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
  • Investigacion Cientifica
  • investigacion cientifica
  • Investigacion cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS