La Isla Siniestra

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2011
Holaaa!!! ps a mi parecer el personaje que proyecta Leonardo Di Caprio en esta peli padece de una patología llamada Trastorno de estrés post traumático...por qué?ps xq cumple con mucha de lasintomatología de este trastorno... aqui te dejo algunos sintomas y la explicación (personal) del trastorno que padece el prota:

1.la persona ha experimentado, presenciado o le han explicado uno o másacontecimientos caracterizados por muertes o amenazas para su integridad física o la de los demás. Esto se dio a relucir en la película, ya que el protagonista Teddy Daniels, participó como militar en la2da Guerra Mundial y por lo tanto estuvo expuesto a imágenes y acontecimientos traumáticos. Igualmente vivenció la muerte de sus hijos por parte de su esposa, la cual fue asesinada posteriormente porél mismo.
2.Recuerdos del acontecimiento recurrentes e intrusos que provocan malestar y en los que se incluyen imágenes, pensamientos o percepciones.Uhmm este punto se puede observar cuando elprotagonista recordaba constantemente su paso por la Guerra y las experiencias realmente traumáticas que vivió allí, como por ejemplo recordae cómo asesinaban a la gente sin compasión y la situaciónaterrorizante que vivían muchas de esas víctimas.

3.Sueños de carácter recurrente sobre el acontecimiento. Ps este punto se expresó en la película ya que constantemente , la figura protagónica, soñaba consu esposa fallecida y su hija , estableciendo con ellas una comunicación que de manera indirecta involucraba lo sucedido.

4.El individuo actúa o tiene la sensación de que el acontecimientotraumático está ocurriendo. Se incluyen la sensación de revivir la experiencia, ilusiones, alucinaciones y flashbacks. El protagonista cree ser el Sheriff que era en años anteriores, queriendo desenmascarar alsupuesto autor del crimen contra su esposa (Andrew Laeddis), un conserje el cual incendió el apartamento en donde vivía el protagonista con su esposa, asesinándola instantáneamente, sin embargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la isla siniestra
  • Isla Siniestra
  • La isla siniestra
  • isla siniestra
  • La Isla Siniestra
  • LA ISLA SINIESTRA
  • La isla siniestra
  • la isla siniestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS