La isla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Isla
Todos, absolutamente todos, hemos tenido sueños que de alguna u otra forma nos han creado curiosidad por saber a qué se refieren, esta es la historia que comienza con sueños, sueños raros ysin sentido al parecer, pero con un alto contenido de información. Lincoln Six Eco es un sobreviviente de una catástrofe fatal que dejo a la tierra contaminada por sustancias toxicas. A el juntocon miles de personas más, las tienen viviendo en un complejo sumamente vigilado y totalmente aislado de toda entidad exterior, a pesar de esta situación, todos llevan una vida “normal” ahí dentro.Todos realizan sus labores cotidianas, se despejan, conocen gente, interactúan y socializan entre sí, bajo una sencilla limitante, el no tener contacto con sus semejantes.
La dirección del complejo estáa cargo de un doctor reconocido y su equipo de trabajo, el cual está conformado por doctores así como gente de seguridad los cuales monitorean y vigilan el comportamiento, alimentación y seguridadde los residentes, de tal forma que son tratados como lo más valioso de la humanidad.
La finalidad de estar viviendo de esta forma es que para cuando sean seleccionados para “ganarse la lotería”continuaran sus vidas en La Isla, un lugar paradisiaco lleno de comodidad y hermosos paisajes.
Con el paso de los días, Lincoln comienza a tener dudas acerca de su estancia ahí y de su verdadera razónde ser, sumándole a esto su curiosidad por saber acerca de sus sueños. Un día decide investigar más allá de las cuatro paredes de su vida cotidiana. Descubriendo, gracias a un empleado del complejo,encontrar a un insecto volador y es cuando comienza su capacidad de razonamiento que lo lleva a preguntarse más y mas cosas acerca de la vida afuera y de el porqué de las cosas ahí dentro. Conoce a unainterna llamada Jordan Dos Delta dotada de gran belleza y gran carisma; no tardan mucho en sentir atracción y a intentar interrelacionarse, mas esto no era posible en el complejo. Esto me hace...
tracking img