La isla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue emitida en la primera este domingo,yo ya la habia visto asi que avise a un amigo y a mis padres para que la vieran porque me encanto esta pelicula en su dia.Os pongo el argumento a continuacion:En el año 2019, cuando la mayor parte del mundo se encuentra contaminado, una comunidad de personas rescatadas del exterior sobreviven en una colonia donde les es impuesto un modo de vida concreto,bajo un estricto control. Cada cierto tiempo se realiza un sorteo que les brinda la oportunidad de viajar al único lugar no contaminado de la tierra, conocido como "La isla". Lincoln Seis-Eco y JordanDos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados el siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno toda su vida está controlada, aparentementepor su propio bien.
La única salida es ser elegido para ir a "La isla", el último rincón del mundo que está libre de contaminación tras un desastre ecológico que cobró la vida de muchos habitantesdel planeta.
Lincoln, que se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Después de una búsqueda, su curiosidadlo lleva a enterarse que todo sobre su vida es mentira y ‘La isla’ es un cruel engaño donde los seres humanos son más valiosos muertos que vivos.
Lincoln y Jordan emprenden una huida al mundoexterior, donde son perseguidos por las fuerzas de una malévola corporación. Los dos iniciarán una lucha por mantenerse vivos.
La pelicula cuenta con una ambientacion y efectos alucinantes y sin duda pocaspeliculas he visto con un nivel tecnico similar.La musica es muy buena,la historia tambien,pero la pelicula tiene un gran fallo...demasiada accion y persecuciones,quiza deberian haberse concentradomas en el suspense o el miedo que echo en falta en esta pelicula a pesar de que me encanta.Sin duda creo que abusaron de secuencias de accion...Los actores Ewan McGregor y Scarlett Johanson lo hacen...
tracking img