la la ala la

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Glosario

Emprendedor: Se denomina emprendedor o emprendedora a aquella persona que enfrenta con resolución acciones difíciles.

Misión: Es el motivo, propósito, fin o razón de ser de laexistencia de una empresa u organización porque define: lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, lo que pretende hacer y el para quién lo va a hacer.

Visión: Se definecomo el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad. 

Capital: El capital esla cantidad de recursos, bienes y valores disponibles para satisfacer una necesidad o llevar a cabo una actividad definida y generar un beneficio económico o ganancia particular.

Empresario: Esaquella persona que, de forma individual o colectiva, fija los objetivos y toma las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas y asume laresponsabilidad tanto comercial como legal frente a terceros. 

Emprendimiento: Se refiere a la capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo, siendoutilizada también para referirse a la persona que iniciaba una nueva empresa o proyecto, término que después fue aplicado a empresarios que fueron innovadores o agregaban valor a un producto o proceso yaexistente.

Globalización: Es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos paísesdel mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global.

Creatividad: Pensamiento original,imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se;ala
  • Alaa
  • Alaa
  • alaa
  • La La La Ala
  • Añádala ala
  • Ala Costa
  • ala mrd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS