La lealtad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1185 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lealtad
Estás intentando todo lo posible para retener a sus clientes? La lealtad del cliente es una tarea difícil sobre todo para una pequeña empresa. Por qué? Porque usted no tiene un nombre famoso grandes para crear lealtad de marca! Por lo tanto, vamos a ver lo que puede hacer.
Estás intentando todo lo posible para retener a sus clientes? La lealtad del cliente es una tarea difícil sobretodo para una pequeña empresa. Por qué? Porque usted no tiene un nombre famoso grandes para crear lealtad de marca! Por lo tanto, vamos a ver lo que puede hacer.
Inicialmente, es prudente tratar de entender su comportamiento de los clientes antes de ofrecer cualquier cosa. De lo contrario, el esfuerzo de mantener su lealtad puede ser una pérdida. Tendrá que analizar el comportamiento de su comprade los clientes y entender por qué le compran a usted. Por supuesto, podría estar formado por diferentes segmentos del mercado. Si usted no sabe cuáles son sus segmentos de mercado son, puede crear un cuestionario / encuesta. De las respuestas, trate de identificar y analizar los diferentes segmentos.
Satisfacción del cliente
Ser leal a sus propios empleados y que será leal a sus clientes.Realiza tus empleados se den cuenta que los clientes son la razón se les paga cada semana. Tal vez, su empresa puede pagar a los empleados sueldo base y extra comisión por cada cosa que venden a los clientes?
Proporcione a sus empleados la formación, el desarrollo y otros recursos de atención al cliente y ellos estarán capacitados para brindar un servicio excepcional al cliente profesional.Confianza
Como pequeña empresa, es muy difícil crear programas de lealtad si su negocio en sí mismo no es ético. Los clientes necesitan a confiar en usted y su negocio antes de que los programas de fidelización realmente funcionan!
quejas de los clientes
Muchas de las críticas a los clientes ven como signos negativos para una empresa. Si puedes hacer un buen uso de sus clientes se queja, puedeser una ventaja real para su negocio. Averigüe por qué su cliente no está satisfecho con su producto o servicio, compensarlos y hacer cambios para mejorar sus productos / servicios de inmediato.
Concéntrese en sus clientes actuales
Deje que sus clientes sepan qué tipo de servicios / productos que usted puede ofrecerles. A menudo, muchos de los clientes existentes pueden utilizar sólo unproducto / servicio de los suyos, sin darse cuenta de que tienen otros productos / servicios que también pueden ser útiles para ellos.
También, usted puede intentar ofrece a sus clientes existentes con fuera de los mensajes / Catálogo de correo electrónico.
Servicio post venta
Póngase en contacto con los clientes después de haber comprado su producto o utilizar su servicio. Esto se puede hacer enun formulario de la encuesta post-out, llamada de seguimiento o, simplemente, un formulario de correo electrónico de la encuesta.
Construya relaciones con sus clientes existentes
Una felicitación es otra manera de atraer a sus clientes existentes a volver a usted. Tal vez, usted puede enviar a su cliente una tarjeta de felicitación en su cumpleaños, Navidad o Año Nuevo? Esto es pararecordarles la existencia de su empresa y que todavía los recuerdo. En cambio, estarán valor a usted ya su empresa. Es también una manera de mantenerse en contacto y fortalecer la relación con sus clientes.
Use "usted" como la perspectiva del cliente en lugar de "nosotros"
Si hay boletines de noticias o artículos proporcionados por su empresa, asegúrese de que usted menciona "usted" como la perspectivadel cliente. Sus clientes quieren saber qué pueden hacer o conseguir de su negocio cuando vienen a ti. No están interesados en lo que sus compañías o empleados pueden hacer en general.
Extra programas de la lealtad del cliente:
Su negocio debe centrarse en los segmentos de mercado adecuadas en la prestación de programas de fidelización de clientes. Por ejemplo, es inútil para premiar a sus...
tracking img