la legalización de la marihuana

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
A favor:
-El cannabis se podría legalizar pero con fines médicos, ya que está certificado que sirve para ciertas enfermedades para aliviar el dolor tales como: el cáncer, la fibrosis quística,etc.
-La marihuana es una medicina alternativa superior a otras drogas químicas que hay en el mercado, la diferencia, es natural y no deja daños permanentes.
-No existe ninguna persona en la historiaque haya desarrollado una enfermedad mental por la marihuana, esta falacia fue inventada por el gobierno de estados unidos a mediados del siglo 20 para asustar a la población.
-Propiedadesmedicinales: Está demostrada la utilidad de la marihuana, ingerida o fumada, para aliviar determinadas dolencias: nauseas asociadas a la quimioterapia, dolores por esclerosis múltiple, glaucoma, etc.
-Lamarihuana no mata neuronas, hasta el día de hoy no se ha encontrado ningún tipo de daño cerebral causado por la marihuana, repito NINGUNO.
-la marihuana ha matado a solo dos personas desde que se conoce suexistencia y no se sabe la cantidad exacta que han consumido estas dos personas de 23 y 28 años en perfecto estado de salud, a lo que quiero llegar, es que, en muchos años solo 2 personas han muertopor consumir marihuana y no se sabe si en realidad fue por consumir o por otra cosa, ya que la autopsia no revelo que la muerte haya sido por consumir marihuana.
-A través del THC, uno de loscompuestos activos de esta hierba. Inclusive, algunas investigaciones han concluido que el principio activo del cannabis podría reducir el crecimiento de las células cancerígenas y, por lo tanto, el mismocáncer.
Fuente: vivirsalud.com


-Combate el Glaucoma: El glaucoma es una enfermedad de los ojos que se caracteriza generalmente por el aumento patológico de la presión intraocular, por falta dedrenaje del humor acuoso y tiene como condición final común una neuropatía óptica que se caracteriza por la pérdida progresiva de las fibras nerviosas del nervio óptico y cambios en su aspecto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalización de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • Legalizacion De La Marihuana
  • Legalización De La Marihuana.
  • Legalizacion De La Marihuana
  • La legalizacion de la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS