La ley de atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO LA LEY DE ATRACCIÓN
Todo lo que llega a tu vida es porque lo has atraído. De este modo tu vida actual es un reflejo de tus pensamientos anteriores.
Esta ley siempre ha existido y siempreexistirá. Ha sido descubierta y observada a través de los tiempos por grupos de personas como, científicos, pensadores, escritores, artistas, y, utilizada por los grandes gobernantes… que la hanutilizado de diversas maneras para atraer hacia ellos lo que deseaban: dinero, fama, éxito, poder…
Este secreto, y sobre todo sus técnicas, han sido cautelosamente guardados por ciertos grupos queprohibían que sus miembros lo revelasen a las personas ajenas a ellos o al público en general.
La película El Secreto ha difundido información sobre cómo utilizar esta Ley Universal conscientemente y darasí, a la población la posibilidad de emplearla, ella también, para que cada uno aprenda a atraer lo que desea a su vida.
Con este conocimiento puedes hacer en tu vida los cambios que tú deseas.
La Leyde la Atracción se basa en la siguiente premisa: Lo semejante atrae a lo semejante. De modo que si tienes pensamientos de pobreza, escasez, injusticia, miedo… atraerás más pensamientos de lo mismo ypor lo tanto las situaciones que materializan estas creencias.
Si por el contrario tienes pensamientos de gratitud hacia ti mismo, hacia la vida (y por lo tanto sensaciones y sentimientos) defelicidad de abundancia, de muchas ganas de seguir evolucionando, sin exigirte ser perfecto a cada instante… eso será exactamente lo que atraerás a tu día a día.
Cualquier cosa que pensemos y agradecemos,la atraemos
Cuando visualizas, materializas
Somos creadores de nuestro universo
Cada deseo de lo que queremos lograr se manifestará en nuestra vidas
Nuestro cuerpo es producto de nuestrospensamientos.
La mente humana es el mayor factor en las artes curativas
Lo que resistes persiste
Cuanto más hables de lo que no quieres y de lo malo que es, estás creando más de eso.
Aprende a...
tracking img