Biotecnologia marina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOTECNOLOGÍA MARINA APLICADA A LA INDUSTRIA:
La industria de la biotecnología marina se enfrenta a un desafío único para el milenio: La invención de un nueva generación de herramientas y procesos que permiten una mayor comprensión de los océanos y sus recursos y llevar al descubrimiento de nuevos bioproductos para el futuro, y los métodos de diseño para el desarrollo sostenible de estos únicosbioproductos. (5)
La diversidad del medio marino ha been the source of unique chemical compounds with sido la fuente de compuestos químicos con potencial de desarrollo industrial, farmacéutico, de cosméticos, suplementos nutricionales, sondas moleculares, enzimas, productos de química fina, y agroquímicos. Each of these classes of marine Cada una de estas clases de bioproducts has a potentialmulti-billion dollar bioproductos marinos tiene un potencial de varios millones de dólares de valor en el mercado.
Thousands ofLos océanos representan un recurso prácticamente sin explotar para discovery of even more novel compounds with descubrimiento de nuevos compuestos más aún con actividad útil.
There are several marine-derived products currentlEldesafío que enfrenta el medio marinobiotechnology industry in the next millenium is to: industria de la biotecnología en el próximo milenio es:
• identify new sources of marine bioproducts; • Identificar nuevas fuentes de productos biológicos marinos;
• develop novel screening technologies; • Desarrollar nuevas tecnologías de detección;
• provide a sustainable source of supply; and •Proporcionar una fuente sostenible de los suministros,
• optimize production and recovery of the • Optimizar la producción y la recuperación de labioproducts. bioproductos.
La identificación de nuevas fuentes de Bioproductos Marinos

Los bMarine bioproducts have, to date, been derived frobbbbbbioproductos Marinos, hasta la fecha, han derivado de relativamente poca profundidad. Evaluation of theLa evaluación de farmacéuticos, cosméticos, nutricionales y potenciales químicos de los productos derivados de aguas profundas organismos ha sido limitado.

Aunque algunos sistemas sumergibles están equipados con herramientas especializadas y cámaras que permite que las muestras se mantengan en condiciones ambientales, es decir, de alta presión y baja temperatura, todavía hay una necesidad parael desarrollo de biorreactores versátiles que puede vayan a utilizar y operar en ambientes extremos, por ejemplo, hipersalinos, de ventilación, anóxico, y los hábitats de aguas profundas.
Biorreactores podrían ser utilizados para la recogida, en el mar, mantenimiento y evaluación de los macroorganismos y microorganismos para que sus metabolitos puedan ser evaluados bajo condiciones fisiológicasque sean lo más similares posible a las condiciones ambientales.

Otro enfoque para la identificación de nuevas productos es la incorporación de biosensores miniatura en tanto herramientas de recolección y biorreactores para un rápido análisis in situ de organismos marinos tanto silvestres como cultivados para las moléculas objetivo. Un número de biosensores en miniatura y las sondas para estudiarprocesos humanos de la enfermedad están en desarrollo.

Las aplicaciones potenciales son la identificación de nuevas o previamente especies no probadas, así como el análisis de la expresión de genes que pueden ser específicos a una particular enfermedad o área terapéutica.

Desarrollo de nuevas tecnologías de detección

La evaluación biológica de los extractos de origen marino y compuestospuros para el desarrollo farmacéutico se ha basado en los ensayos desarrollados para la selección de alto rendimiento de las grandes bibliotecas de compuestos sintéticos. Miden una serie de puntos finales, tales como la activación o la inhibición de las enzimas o receptores implicados en enfermedades humanas procesos, la inhibición del crecimiento de patógenos humanos microorganismos, y la...
tracking img