Lo que yo entendí sobre el audio libro “La ley de la atracción” es que en el se encuentran los mecanismos para cambiar tu vida y tu forma de ser.
Lo que yo entendí de este humilde pero interesantematerial es:
Que tu forma de ser te atrae el tipo de cosas que tienes :
 Si eres bueno: Atraerás bondad.
 Si eres malo: Atraeras maldad.
 Si piensas positivamente: Atraerás cosas agradables.
Si eres negativo: Tu vida será triste y desafortunada.
La ley de la atracción establece de que cada atomo de nuestroi cuerpo responde de forma constante a cada impulso del medio ambiente, cada partede nuestro cuerpo es vibración constante, frecuencia y energía la cual no puede ser destruida solo puede sufrir transformaciones, casi igual que la ley de la conservación de la materia que nos diceque “La materia no se crea ni se destruye solo se transforma”.
Otra ley de la atracción nos dice “si te sientes mal no pienses mal” es decir, cuando las cosas de tu la vida no van bien, te aquejan losproblemas económicos, tu trabajo no te sastisface, tu pareja no te comprende, te sientes incomprendido y un amargo sentimiento se apodera de ti, tus sentimientos se vuelven negativos y no le atinasmas que a darles vueltas sin parar a las cosas que pasan. Muchas de estas personas en estas circunstancias viven en un estado de preocupación, sin darse cuenta que las cosas negativas que envían aluniverso, solo empeoran por que el unioverso trabaja en darnos mas de lo que pensamos, generando mayor frustración .Pero, silogras transformar tus penzamientos . Los negativos en positivos, es decir,hacer y penzar en modo contrario a lo que tienes, y las cosas empezaran a cambiar, lo único capaz de modificar una emoción es otra emoción, y tus nuevas herramientas de trabajo serán:
 Carácter.
Fuerza de voluntad.
 Disposición para salir de una situacion adversa.
Ademas de aplicar un penzamiento positivo Hay que comprometerse a mantener tus penzamientos y sentimientos sincronizados en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). La ley de la atracción. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ley-De-La-Atracci%C3%B3n/289503.html

MLA

"La ley de la atracción" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ley-De-La-Atracci%C3%B3n/289503.html>.

MLA 7

"La ley de la atracción." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ley-De-La-Atracci%C3%B3n/289503.html>.

CHICAGO

"La ley de la atracción." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ley-De-La-Atracci%C3%B3n/289503.html.