la ley de la leche

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013

CONFERENCIA SOBRE JAMES HOLMES.
¿Quién es JAMES HOLMES?

James Holmes nacio el 13 de diciembre de 1987 en San Diego,California, autor de la Masacre de Aurora de 2012.Holmes era un hombre común que contaba con su madre y padre, que estudiaba un doctorado en neurociencia,era un joven brillante y con algunos problemas psicológicos, loscuales han desencadenado el fatídico incidente de aquella noche.

MOTIVOS QUE LO LLEVARON AL CRIMEN.

-El jefe de la policía de Nueva York, Ray Kelly dijo que Holmes le comentoa las autoridades que él era el "Joker".
-Probablemente la presión y el estrés pudieron haberlo llevado al borde de la locura, para realizar estos terribles asesinatos.-Holmes pudo haber consumido vicodina horas antes de la matanza, es el mismo medicamento que utilizaba el actor Heath Ledger y que le causó la muerte en 2008.

-Algunospsicólogos y psiquiatras aseguran que Holmes contaba con una autoestima alta que lo llevó a odiar a la sociedad.

-Los atacantes tienen diferentes grados de paranoia y deresentimiento con la comunidad en general.
CONCLUSIÓN

Yo pienso que Holmes es alguien que insinuó más de una vez su potencial para la violencia y que conoció la violenciaemocional o física muy bien, por un tiempo muy largo.

Tipos como Holmes se convierten en asesinos en masa cuando pasan deciden que su indignación es justa y que tienen elderecho de destruir la vida de cualquier persona al azar.

Seguramente Holmes sufria de fanatismo por la saga de Batman porque refleja como tal al personaje del Guason que es unasesino serial que mata a masas de personas sin importarle las consecuencias, inclusive hasta en su indiferencia de como platican lo arrestaron y su conducta ante el juez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leche
  • Leche
  • La leche
  • La leche
  • Leche
  • La leche
  • Leche
  • La leche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS