La ley natural y la aceptación hacia los demás

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
La ley natural y la aceptación hacia los demás

Hay que manifestar que en la ley natural se trabaja el concepto de obrar bien y de evitar el mal, definir aquellos errores que ha cometido el mundocon la falta de aceptación hacia las diferentes culturas ha sido un error que se presenta desde el principio de los tiempos. Las personas no tienen una capacidad de aceptación debido a que suspropias leyes afirman que existen otras percepciones sobre el mundo. La ley natural no se define como algo universal, ya que puede chocar con los diferentes grupos étnicos a nivel global.

El ser humanoviene programado a la realidad a la que vive, no a la que se acostumbra; esto es debido a que las personas aprenden a seguir una conducta regular en el ambiente en que se encuentre. Ante la película“la vida es bella” podemos encontrar la búsqueda de encontrar un desequilibrio regional, esto, a consecuencia, permitir la aniquilación de personas con un grupo cultural diferente que era los judíos. Laley natural se aplica no solo en un ambiente familiar sino también en un núcleo académico y no propiamente personal. El ser humano no aprendería de esas leyes a un comportamiento individual eindependiente, ya que necesita de una sociedad en donde identifique lo que puede ser correcto y lo que esta fuera del rango a la ética aplicada.

Las personas que tienen costumbres diferentes no separa enningún aspecto las leyes que pueden entrar a nivel universal sobre lo que es obrar bien, esto se debe a que las personas necesitan experimentar para darse cuenta de aquellos comportamientos yconductas a seguir. La búsqueda de ser feliz y el amor a su prójimo son algunas de esas características que ayuda a fortalecer esas normativas que, siendo seres humanos seguimos. La disciplina, la políticay el orden gubernamental pueden alterar dichos comportamientos, ya que son conductas que nosotros aprendemos, pero que en algunas ocasiones no deseamos aceptar. La vida no fue hecha a que se siga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de la demada
  • Valores y actitudes hacia los demas
  • Responsabilidad hacia los demas
  • El respeto hacia los demas
  • La ley natural
  • Ley Natural
  • Ley natural
  • La Ley Natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS