La llamarada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Viaje para Aprender

Mi nombre es Andres Eastwood Brown, mi apodo para todos es Andy. Tengo 13 años y vivo en Calabazas, California con unos padres adoptivos los cuales no conozco mucho. Soy un soñador y un niño lleno de curiosidades. Tengo buenas notas en mi escuela y mi clase favorita es la ciencia. Me gusta leer mucho los libros de Julio Verne los que hablan de la astronomía y loslibros de ficción que me hablan sobre mundos, galaxias, seres y planetas del mas alla.

Siempre he tenido esta duda sobre quienes fueron mis padres. Hasta donde tengo entendido termine en un orfanato ya que mis padres murieron según los que me criaron. Quiero saber de mi historia y la de ellos. Tengo una esperanza de que hay cosas mas alla que yo no se y que debo saber. Quiero llegar a lasultimas consecuencias.
Tengo un laboratorio en mi cuarto en el cual estoy todo el dia jugando y haciendo experimentos. Un dia me llego una idea loca a la mente, quería hacer algo que nadie en el siglo XXI haya hecho jamas: una maquina del tiempo. Uno de los libros que leo dice que usando mi imaginación lograre hacer lo que yo quiero mientras no sobrepase la realidad. Pienso que eso es algo estúpidoya que mi imaginación va a ser necesaria real e irrealmente.
Realizo mi primer viaje con las luces ultravioletas que rodean una capa que me cubre. La pantalla frente mi me hace una visión extrema de las galaxias y pasadisos que estare viajando en cuestión de una milésima de segundos. Me estoy transportando al 9 de marzo del 1995. Son tres años antes de mi nacimiento. Lo único que hare seráexplorar el tipo de vida que tenían mis padres para aquel entonces.
Observaciones:
Mi mamá se llamaba Clara Brown Johnes graduada de la Universidad de Missouri de maestra, educadora y trabajadora social. Por razones que desconosco ella era una ama de casa en busca de trabajo y mi padre era un abogado preparado graduado del Colegio de Abogados de Puerto Rico que trabajaba para la corte federal deCalifornia. Viajé por todo lo que iba a ser mi casa. Estaba hermosa, impecable, deslumbrante y llena de fotos de mis padres cuando se casaron.
Para mi desgracia cambié las secuencias del tiempo ya que me vieron tirado en el suelo acostado porque para mi ese es el pasado y con solo 13 años donde yo iba a dormir? Me quisieron llevar rápidamente a su casa para darme posada y techo para dormir. Ahí losfui conociendo, eran amables, serviciales y tenían mucha gracia para tratar a los demás. Me preguntaron mi nombre y tuve que decir que era de otro lugar y que mi nombre era: John Rivers y que mis padres estaban viajando y me dejaron solo en mi casa no tan lejos de donde ellos vivian.
Ellos me dijeron que el tiempo que mis padres estuvieran de viaje que me quedara en su casa y que ayudara aMiss. Brown (mi mamá) a ayudar con las labores de la casa. Jamas había sentido un cariño tan inmenso como el que mi mama me daba con las cosas de comer, la atención diaria y el de mi papá cuando el me enseño a reparar cosas. Era algo que nunca llegue a sentir a lo largo de mi vida y yo, siendo solo un extraño en la vida de ellos me trataron como lo que era, su hijo. Me transporto al 1999 (año de lamuerte de mis padres). Para saber que paso con ellos tengo que estar preparado totalmente. Los que me cuidaron en el orfanato me dijeron que mi mamá murió de una terrible enfermedad un 3 de abril de ese mismo año y que mi papá murió no mucho después que mi mamá murió. La realidad es que después de mi nacimiento a mi mamá le dio cáncer en el utero que se lo diagnosticaron ya cuando estaba en suultima fase y cuando estaba en el hospital muriéndose. Volvi a cambiar la secuencia del tiempo, pero esta vez me pude despedir de la mujer que me dio la vida. Ella me dijo que aunque estuve 2 años ausentes de sus vidas que no había cambiado mucho, que me seguía queriendo y que le agradece a Dios haberme conocido. En esos momentos, cuando estaba ya para morir le dije: “y yo le agradezco a Dios...
tracking img