La lora qe se mojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A todas nos ha pasado o hasta nos sigue pasando que cuando nos peinamos el cabello se nos cae a mechones a sorpresa de nuestros ojos y sin que podamos hacer nada en el momento para solucionarlo.Esta caída del cabello no es más que una pérdida de vigor a falta de minerales tal vez por una mala alimentación o falta de vitaminas claves dentro de nuestra dieta. Otro síntoma de un cabello poconutrido es la falta de brillo y sedosidad.
Para remineralizar el cabello naturalmente debemos preparar una mezcla de cola de caballo, romero y ortiga. El paso a paso es el siguiente: hervir 7 cucharadasde cada hierba en un litro de agua y dejar reposar. Luego colar la mezcla y masajear con ella el cuero cabelludo después de haberlo lavado. Se recomiendo utilizar para mejores resultados un shampoo deromero.
Otra fórmula natural y tradicional para revitalizar el cabello es utilizando huevos. Batir a punto de nieve varias claras de huevo y empapar el cabello ligeramente húmedo con la espuma. Darseun masaje por 10 minutos estimulará la mejor absorción de los minerales del huevo. Enjuagar y proceder a aplicar ahora las yemas de los huevos y dejar actuar por 10 minutos más. Finalmente, enjuagarel cabello y evitar el uso de secadoras de pelo.
Esta mascarilla a base de huevo es ideal para revitalizar el cabello desde la raíz a la punta. Las vitaminas del huevo nutren el cabello y ledevuelven la fortaleza perdida que le permitirá crecer largo, hermoso y saludable.
Cuando nuestro cabello está dañado, seco, apagado, encrespado o con las puntas abiertas, ya no basta con el champú yreacondicionador que aplicamos habitualmente. Para repararlo debemos utilizar productos específicos que lo nutran y reparen en profundidad.
Si no queremos llegar a esa situación, debemos tomar medidas adiario, como, por ejemplo, utilizar champús cremosos, ultrahidratantes, y acondicionadores con aceites pesados y bioproteínas. Así estaremos cuidando las cutículas del cabello, sobre todo la zona más...
tracking img