La más grande mentira jamás contada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic][pic]
LA MÁS GRANDE MENTIRA JAMÁS CONTADA

SATANÁS Y LA FARSA DE SU PODER

¡¡ LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL !! ¡Épica frasesita con la que, no sólo hemos vivido y hemos dado a vivir, sino que ha sido causa de grandes polémicas, debates, referencias audibles y visuales, ediciones literarias, identificaciones segregacionales, actuaciones fanáticas, teatrales, y grotescasinterpretaciones, y hasta excusa plenamente aceptada para llevar a cabo, bajo su nombre y concepto, las más decadentes y sanguinarias atrocidades! ….. ¿Es que tan ciegos estamos, tan faltos de entendimiento y razón, que no nos hemos dado cuenta, que EL TAL CONCEPTO NO EXISTE, NI EXISTIÓ NUNCA? ………. Permítanme explicar, antes de que algún juicio sea emitido, y eso pueda complicar la percepción einterpretación de lo que realmente ocurre…..

¡NUESTRO DIOS ES UN SER TODOPODEROSO, AL CONSIDERAR SU ABSOLUTA SOBERANÍA! …. Digo lo anterior, pues hay 2 cosas que nuestro Dios, por Su Esencia Única, no creada e Inigualable, la cual Lo Conmina a actuar con total fidelidad, justicia y amor, NO PUEDE HACER, luego de habernos concebido como creación, con libre albedrío, tal cual Sus ejércitos Angelicales : lamás relevante es que NO PRETENDE INTERVENIR, NI OBLIGARNOS EN NUESTRAS DECISIONES Y ACTUACIONES ESPIRITUALES, y la otra, no menos grandiosa, es que, para que Su Infinita Pureza e Inefable Amor, sean manifiestos en toda Su Creación, NO PUEDE PECAR NI ESTAR EN PRESENCIA DEL PECADO …… aparte de esas DECISIONES VOLUNTARIAS DEL CREADOR …….. ¿Habrá algo difícil para que Dios haga? ¿Algo como paratener que contender con el mal, para conseguir Su Victoria Final? ….. las batallas tienen una característica común a todas ellas : dependiendo de las condiciones de los contrincantes, EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE CUALQUIERA DE ELLOS, GANE LA CONTIENDA …… ¿Será que Satanás tiene ALGUNA MÍNIMA, ÍNFIMA POSIBILIDAD, de ganarle algo a nuestro Dios y Señor? no sólo consideremos una batalla o guerra,sino almas, espíritus, personas, creación material y etérea, etc…

¡JAMÁS LE HA GANADO ALGO, según aparece en los registros, Y JAMÁS GANARÁ, según lo profetizado por los hombres de Dios! Pues contrario a la relación, que con la Creación ha mantenido nuestro Dios, Quien Es El Mismo ayer, hoy y siempre, este ser, inferior en todo aspecto espiritual, y apenas un poco más grandioso que el hombre, hatenido que reevaluar constantemente su relación con la humanidad, para así poder dar la apariencia de que algún poder tiene, y de que algo está ganándole al Creador ……

NUESTRO DIOS, TRANSCURRE SU TIEMPO, TRANQUILA Y SERENAMENTE SENTADO EN SU TRONO ….. lo que realmente existe es una cortina de humo para que nuestro limitado entendimiento perciba, gracias a nuestra nula voluntad de fe, la cual esapoyada por nuestro natural apego a lo material (somos entes materiales, nunca he sabido de un ángel que necesite agua para reponerse o se divierta, apostando sobre algo) y nuestra frágil y paupérrima vida espiritual, que existe una batalla para que finalmente prevalezca uno de los conceptos en conflicto ….. somos nosotros los que aceptamos tal, empujados por nuestra natural búsqueda de comodidad,y por nuestra constante falta de voluntad por el compromiso y perseverancia, con TODAS aquellas cosas que conceptuamos están enmarcadas en ámbitos de superior capacidad y responsabilidad, y regidas por poderes más grandes que los de nuestra condición humana espiritual permite accionar.

SOMOS NOSOTROS LOS QUE PERCIBIMOS BATALLA, NO QUE EXISTA REALMENTE ….. pero si eso que percibimos se tratarade una batalla, la misma es unilateral, donde sólo obra satanás, pues es él quien anhela pervertir y destruír, la Creación del Altísimo, en todos sus aspectos (humanos, de hábitat, de alimentación, de convivencia pacífica, etc…), pretendiendo hacernos creer, que Dios no puede defenderla ,,,,,,, si hay algún responsable de todo eso, es el hombre, pues a él le fue entregada la Creación para...
tracking img