La mañana debe seguir gris

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
La mañana debe seguir gris- Silvia Molina
La novela narra en primera persona la historia de una chica mexicana que visita Londres con sus amigas, donde conocería el amor.
En Londres llegaron acasa de un hombre con el nombre de Hugo, que tenía relación con la embajada mexicana, entonces conocen a José Carlos Becerra, un hombre escritor, inteligente, interesante, divertido, apuesto y tambiénde origen mexicano. José Carlos invita a las 3 amigas a cenar a la noche siguiente, fue entonces cuando le propone pasar la noche con el a la protagonista, esta al verse sorprendida, un poco insegura ycon la presión del que dirán, rechaza la propuesta.
Al poco tiempo sus amigas regresan a México, y ella se muda a vivir con su tía, también en Londres, entonces la contacta José Carlos, la invita asalir y ella acepta gustosa; su tía, rechaza la petición de su sobrina, pero ella decide verlo de todas formas, con el tiempo, comienzan a frecuentarse más seguido, y su tía se convierte en unacarga, una opresión para su relación con José Carlos.
José Carlos presiona a la protagonista, trata de convencerla para que deje su casa y se decida a vivir con él, que busque un trabajo, y que deje deser una niña para tomar sus responsabilidades y sostenerse por ella misma. Ella no está segura de salir de casa de su tía, piensa que la presión familiar será fuerte, además de verse con miedos, comosi le aburrirá a José Carlos con el tiempo y el cómo conseguirá dinero para sobrevivir. José Carlos hará un viaje a través de Europa para tener cultivarse, por lo que se alejara de la protagonista untiempo; ella al ver esto decide conseguir empleo y mudarse a casa de unas conocidas (guatemalteca e inglesa)y al regreso de José Carlos cambiarse a vivir con el.
Encuentra trabajo como maestra deespañol, donde conoce a Marco otro profesor y deciden salir, ella en su confusión por no saber que tanto amor le tiene a Jose Carlos, lo besa, pero esto reitera el aprecio que siente por José Carlos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mañana debe seguir gris
  • Ensayo de la novela la mañana debe seguir gris
  • la mañana deve seguir gris
  • la mañana gris
  • La ma ana debe seguir gris
  • ¿Cuáles son los pasos que debe seguir una mujer que quiera emprender
  • Pasos que el directivo debe seguir para manejar un conflicto
  • Pasos Que Debes Seguir Para Configurar El BIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS