“LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO”
Yo tuve la mama mas mala del mundo

Mientras los otros niños no tenían que desayunar yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado. Cuandolos demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer un sándwich. Mi madre siempre insistió en saber donde estábamos. Parecíamos encarcelados, teníaque saber quiénes eran nuestros amigos y lo que estábamos haciendo, insistía que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.

Me davergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores: hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, aprendiéramos a cocinar y muchascosas igualmente crueles. Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podía obligarnos a hacer; siempre insistía en que dijéramos la verdad y nada más quela verdad.

Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia y nustra vida se hizo mas miserable. Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo; nosavergonzaba hasta el extremo obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.

Mi madre fue un completo fracaso; ninguno de nosotros ha sido arrestado,todos mis hermanos han hecho labor social y también han servido a su patria. Vean todo lo que nos hemos perdido, nunca hemos podido participar en una manifestación con actosviolentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos, ella nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos.

Usando esto como marca estoy tratando de educar a mishijos de la misma manera; me siento orgulloso cuando me dicen que soy malo, y, verán… doy gracias a Dios por haberme dado,


LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO MAYO 10 2010 [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). La mama mas mala del mundo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Mama-Mas-Mala-Del-Mundo/1062252.html

MLA

"La mama mas mala del mundo" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Mama-Mas-Mala-Del-Mundo/1062252.html>.

MLA 7

"La mama mas mala del mundo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Mama-Mas-Mala-Del-Mundo/1062252.html>.

CHICAGO

"La mama mas mala del mundo." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Mama-Mas-Mala-Del-Mundo/1062252.html.