La marroquina proyecto de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los promotores de este proyecto han decidido crear una nueva empresa denominada restaurante “La Morraquina”, que va a desarrollar la siguiente actividad:
-Cocina de comida italiana y española, conservicio a domicilio en la localidad donde reside nuestra empresa además de disponer de un gran buffet libre.
-También se contará con una amplia cafetería donde se podrá desayunar y podrás probar todotipo de tapas españolas. Si lo desean también se contará con tapas italianas para la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra empresa contará con una plantilla inicial de ocho empleados incluidosde los cuales seis serán fijos y dos eventuales.
Cada uno de los promotores desempeñará la función que requiere su correspondiente departamento como titulados en Técnico Superior en Administración yFinanzas.
En el restaurante cuenta con un cocinero especializado en comida italiana, mientras en el buffet estará otro cocinero especializado en comida española, con las mejores carnes ibéricas denuestra región.
Para los clientes es importante la calidad y precio de los productos a la hora de tomar una decisión. Restaurante La Marroquina le prestará un servicio competente proponiendo nuevosservicios nunca ofrecidos en otro restaurante donde se ubica este negocio. El servicio de buffet donde el cliente podrá distribuir personalmente en su menú todo tipo de comida que le apetezca. También seincluye un servicio de reparto a domicilio.
Elaboraremos un menú buffet con una amplia combinación de alimentos. (Pescados, carnes, verduras, legumbres, pastas, dulces, etc…) para poder degustarcada cliente lo que le apetezca. También ofreceremos en el salón restaurante un menú variado con un primer plato, un segundo, el postre y la bebida, además se realizará una carta donde expondremosnuestra gran variedad de productos para así llamar la atención de los clientes. Estas cartas se irán renovando según las exigencias de estos.

Se incluye un servicio de reparto a domicilio.
Nuestro...
tracking img