La masonería secreta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 111 (27603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerda de donar libros de instrucción de grado masónico, OTO, Gabriel López de Rojas.

LA MASONERÍA SECRETA Gabriel López de Rojas

TODOS LOS GRANDES SECRETOS DE LA ORDEN MASÓNICA: EL PSOE, FRANCO, RITUALES OCULTOS, ARIO CONDE, EL VATICANO, EL NAZISMO Y EL COMUNISMO.

INDICE
Contraportada y Prólogo……………………… 4

Introducción - La Masonería - ¿Qué es la Masonería? – Algunaspuntualizaciones a lo dicho - El Código Moral Masónico.

PRIMERA PARTE: LA MASONERÍA INICIÁTICA

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

La Logia: El templo masónico………………… Otros adornos, objetos y joyas de las logias. Las principales logias del mundo…………….. La Masonería y sus símbolos…………………... Los principales símbolos masónicos y sus Trascendentes enseñanzas…………………… Conclusiones sobre el simbolismomasónico La Masonería y sus ritos………………………… Ritos de ayer y hoy……………………………… Un rito masónico: el escocés antiguo y Aceptado………………………………………… Los grados del rito escocés antiguo y Aceptado………………………………………… Los otros grados y sus ritos……………………..

10 11 12 14 14 17 18 18 18 19 20

SEGUNDA PARTE: ORIGENES Y DESARROLLO DE LA MASONERÍA ESPECULATIVA

Capítulo 4:

Capítulo 5:

Capítulo 6:

Elgran secreto masónico: los orígenes de la Masonería………………………………………… El origen más probable: Los constructores de las catedrales góticas……………………… Los otros probables orígenes: La Torre de Babel, los judíos, Roma, Egipto y los templarios La masonería moderna y especulativa…….. Dos ejemplos de masonería especulativa: El Club Bilderberg y la Comisión Trilateral…… Las masónicas listas: El ClubBilderberg……… Los hijos rebeldes: comunistas y nazis………... Los últimos experimentos de las logias………. TERCERA PARTE: LA MASONERÍA ESPAÑOLA

27 28 29 33 34 36 38 41

Capítulo 7:

Historia de la masonería española: Siglos XVIII y XIX…………………………………………… El siglo XX: Masonería y República……………

42 42

Capítulo 8: Capítulo 9:

Capítulo 10:

El periodo negro: el franquismo y laAntimasonería……………………………………. La Masonería y el socialismo español……….. Felipe y la Computadora………………………. Un masón especulativo español: Mario Conde La masonería regular o el trampolín del conde La gran especulación…………………………… La Masonería y la Iglesia: la búsqueda del poder…………………………………………… Historia de los Papas antimasones……………. Historia de los Papas masones…………………. Otros testimonios de lucha……………………… Los Francmasones (Monseñor de Segur)…….. LaMasonería y su obra (escrito por Fara)…… QUINTA PARTE: LAS PSEUDOMASONERÍAS

43 45 48 51 51 52 54 54 55 56 56 58

Capítulo 11:

Las grandes pseudomasonerías………………. Las pseudomasonerías nazis O.T.O…………… Otras importantes pseudomasonerías……….. Epílogo………………………………………………

61 61 62 65

CONTRAPORTADA:
Gabriel L. de Rojas nació en Barcelona el 10 de junio de 1966. Tras estudiar de muy jovenocultismo y cábala hebrea, en 1991 inició sus colaboraciones en revistas y medios de comunicación nacionales. Desde entonces, ha publicado más de treinta artículos y un libro sobre estos temas, a la vez que ha asesorado a importantes medios de comunicación.

Gracias a su excelente formación ocultista, especialmente en cábala judía, con rigor de investigador y conocimiento de causa, en lapresente obra titulada “La masonería secreta”, desvela los grandes secretos de la orden masónica, secretismo oculto y real que supera cualquier ficción. Durante la obra, aparecen datos sobre las logias masónicas, el trabajo ocultista y los rituales secretos de la orden y, además, la relación entre ésta y los grupos de poder como la Comisión Trilateral o el Club Bilderberg, el nazismo, el comunismo,Franco, el PSOE, Mario Conde, el Vaticano y las pseudomasonería como los Illuminati, la O.T.O., la Logia P2 o los Templarios.

PRÓLOGO
Deseo dedicar este libro a todos los masones, templarios, rosacruces o miembros de otras tendencias de la masonería que consiguieron atravesar las épocas oscuras de la humanidad para acercarnos, con tolerancia y sencillez, el mensaje...
tracking img