Julio cobos acordó en secreto con la masonería el voto a favor del campo.doc

Páginas: 7 (1635 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
JULIO COBOS
La Masonería le ordenó votar contra el Gobierno de los Kirchner
PRUEBAS
Denuncia de Reforma Democrática
Fecha: 21 de julio de 2008

Julio Cobos, Vicepresidente de la Argentina, hizo la señal secreta de “fidelidad a la Masonería”, en el momento de su voto contra el Gobierno de Cristina y Néstor Kirchner por la crisis del campo, al desempatar ante el Senado, el 17 de julio de2008, en el voto que originó acusaciones de “traidor” y “Judas” por entenderse que traicionó al Gobierno que integraba y a los millones de ciudadanos que lo eligieron.

Las fotografías publicadas en diarios y revistas sobre aquel día no dejan ninguna duda. Cobos hace la señal secreta sobre “fidelidad a la Masonería” al anunciar su voto. El detalle condujo a descubrir también una carta defelicitación dirigida por Cobos a la Masonería Argentina algunos meses antes, en el aniversario 150 de la Orden y que fue leída durante una cena de 1.500 masones de toda América. La conclusión inevitable resulta que Cobos es miembro de la Orden Masónica y su voto fue ordenado por ella, o acordado entre Cobos y el máximo nivel de la Masonería en el más absoluto y estricto secreto, pese al cargo deVicepresidente del Gobierno de los Kirchner.

Esta denuncia política y las pruebas irrefutables que la fundan es original de Reforma Democrática, nueva línea interna del Justicialismo contra toda la actual clase política, incluso contra el Gobierno Kirchner.

Reforma Democrática apoyó el reclamo del campo desde la primera hora, incluso antes que cualquiera de los políticos tradicionales, y se congratuladel triunfo final, ya que hubo justicia y seguridad jurídica para quienes trabajan el campo de sol a sol. Pero las votaciones en ambas Cámaras del Congreso Nacional fueron un sainete, algo impropio de un país serio, que sólo sirvió para desnudar una vez más el grave sistema de corrupción e inoperancia que dirige la Argentina. Ambas partes presionaron a los legisladores con cualquier método a surespectivo alcance para que se pronuncien a favor. Y muchos legisladores, entre ellos Cobos, definieron su voto por conveniencias o compromisos secretos.

Cobos, en el centro de la foto publicada, al momento de votar, extiende su brazo derecho, junto con la mano y los dedos, en forma horizontal, recto como una tabla, delante del cuerpo, hasta apoyar la palma de la mano en el centro del pechoextendiendo hacia el corazón, de modo que muestra el dorso de la mano al público, con el dedo pulgar arriba y el meñique abajo, todos los dedos rectos. Este gesto constituye una señal secreta de los masones en todo el mundo, como tienen otras, y ésta significa “fidelidad a la Masonería”.

Cobos, en ese momento, dijo: "Que la Historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo".En días posteriores desde el Gobierno de Cristina Kirchner se lo tildó de “traidor” y “Judas”. Varios funcionarios se expresaron muy duramente. Por excepción, José Pampuro, quien le sigue en la sucesión presidencial por ser presidente provisional del Senado, dijo que no lo considera “traidor”, pero sería interesante saber si Cobos es el único masón dentro del Gobierno.

El martes 22 de abril de2008 alrededor de mil quinientos masones de toda América se reunieron en una cena, en Buenos Aires, para culminar los festejos del aniversario número 150 de la Masonería en la Argentina , con la asistencia de funcionarios públicos, legisladores, jueces y diplomáticos argentinos, y en esa oportunidad, como acto central de la reunión, se leyó una carta de felicitación de Cobos.

La propiaMasonería difundió luego entre sus miembros la esperanza de que “el mensaje enviado por el Vicepresidente de la República , Julio Cobos”, esté señalando el “resurgimiento” de la Orden que en toda su historia “le dio a la Argentina catorce Presidentes”.

Reforma Democrática adjunta dos fotografías a la presente comunicación. La primera, corresponde al momento en que Cobos emite su voto y hace la señal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Julia Cobos
  • Julio Santos Coy Cobo
  • Ampliacion acordada voto no videntes
  • Julio Cobos presidencible
  • Las Armas Secretas – Julio Cortázar
  • La cuesti n del voto secreto. Privittelio
  • La masonería secreta
  • El voto secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS