La Mec Nica Del Coraz N

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
La mecánica del corazón
Mathias Malzieu



Formación Cívica y Ética
Cinthia Gpe. Limones Velázquez
3°C
N.L #16
E.S.T #67 “José Santos Valdés”
Mtra. Krishna Bernardett García
15 Octubre del 2014



Edimburgo 16 de Abril de 1874. Está nevando, hace mucho frío y el río se ha congelado. Los coches de caballos derrapan y hoy es el día del nacimiento de Jack, se encuentro en la casa de la doctoraMadeleine, la comadrona. Decían en el pueblo que su casa fue bendecida por el buen rey Arturo. Se encuentra en lo alto de la colina de origen volcánico.
Al final la joven ha dado a luz. La doctora dice que el corazón de Jack está congelado, así que elige un "reloj", y se lo inserta en el cuerpo. Madeleine acompaña a la joven madre a la puerta, y se va. Desde aquel maravilloso día no la ha vueltoa ver.
La Doctora tiene muchos pacientes, principalmente el Sr. Arthur, que tiene una columna metálica. Casi siempre van pacientes que quieren tener niños, pero que estos se den en adopción, porque ellos no pueden tenerlos. La gente se fija mucho en el corazón de Jack, pero en cuanto lo ven por qué se escucha el tic-tac, se alejan, les da como asco.
A partir del cumpleaños de Jack la DoctoraMadeleine, ya no lo enseña a la gente para que lo tengan en su familia.
A los diez años por fin Madeleine deja salir a Jack, la señora Madeleine le cuenta su historia de por qué no puede tener hijos, ante estoy Jack se siente muy mal.
Al pasar por la calle principal de la cuidad, observa una joven chiquilla cantar, y, sin saber, por ironía se pongo a cantar con ella, es una joven hermosa,cuando comienzan a cantar la niña resbala, el corazón de Jack se aceleró demasiado así que Madeleine no lo volvió a llevar a ningún lado, le dijo que era prohibido enamorarse, su corazón no funcionaba para esas cosas.
Anna y Luna Siempre van a la casa de Madeleine y Jack les pregunta sobre la chica de aquel día. Pero siempre dicen que no la conocen; hasta un día. Han dicho que ella es de Andalucía.Que igual se ha vuelto allí con sus abuelos o que está en el colegio.
Empieza el primer día de colegio, Jack piensa que el colegio es bastante aburrido. En el recreo se pongo a buscar a la cantante pero no está. Me encuentra con el "Matón" del colegio, se llama Joe. Él también ama a la cantante; se complican las cosas y el y su madre lo insultan delante de todo el mundo.
Pasados cuatro años dehumillaciones, el último día de escuela Jack ya no puede más. Joe se ha pasado bastante, así que hacen una pelea en la que Joe le da vueltas al reloj, y Jack en consecuencia a eso le rompe un ojo, Arthur entra a la casa diciendo que viene la policía colina arriba. Entonces Madeleine le prepara la maleta y le dice que me vaya. Abajo, en un carro, lo esperan Anna, Luna y Arthur. Lo llevan a unaciudad y Luna me regala una paloma mensajera. En el tren, Jack recibió una carta de Arthur, en la que me describe el arresto y la muerte de Madeleine. Se encuentra con "Jack el Destripador" que lo persigue. ¡Sale corriendo del tren! Su corazón cada vez funciona más lento va ir con un relojero. Va con dos, el primero lo rechaza amenazándolo con llamar a la policía; el segundo, habla sobre un magoque fue relojero. El mago se llama Méliès, el arregla el reloj, y le comenta del viaje que voy a hacer.
A la mañana siguiente dice Méliès que si se va con él en el viaje ¡Por fin está en Andalucía! Siempre ha estado buscando el amor de su vida, Miss Acacia. ¡La ha encontrado en el Extraordinarium, y la ha vuelto a ver cantar! El mago Méliès le ha dicho que su puerta del camerino estabaabierta. Ha entrado dentro y la he estado esperando; cuando ella lo ha visto, charlaron y le regalo su "Ramillete de Gafas" ¡Ha aceptado que hablemos otro día, otra vez!
Busco un trabajo en el Extraordnarium, y lo consiguió en el "Tren Fantasma". Su dueña es Brigitte Heim. El trabajo consiste en asustar al público. Recibio una carta de Madeleine.
Miss Acacia llega al lugar en el que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese A De La Novela La Mec Nica Del Coraz N
  • La Mec Nica Del Coraz N 5
  • 2 Ventilaci N Mec Nica
  • Definici N De La Ingenier A Mec Nica
  • Conservaci N De La Energ A Mec Nicar
  • Transmisi N Mec Nica Naivelis
  • Conservaci n de la energ a mec nica
  • Ventilaci N Mec Nica En Ni Os Y Adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS