La Mejor Tarea

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
RELACIONES INTERPERSONALES: son asociaciones de largo plazo entre dos o más personas. Estas asociaciones pueden basarse en emociones y sentimientos, como el amor yel gusto artístico, el interés por los negocios y por las actividades sociales, las interacciones y formas colaborativas en el hogar, etc. Las relaciones interpersonales tienenlugar en una gran variedad de contextos, como la familia, los grupos de amigos, el matrimonio, las amistades, los entornos laborales, los clubes sociales y deportivos, losentornos, las comunidades religiosas, etc. Las relaciones interpersonales pueden ser reguladas por ley, por costumbre o por acuerdo mutuo, y son una base o un entramadofundamental de los grupos sociales y de la sociedad en su conjunto, las personas que se relacionan con variedad de personas y se da más en los adolescentes de forma que serelacionan con amistades.

SOCIEDAD:  es un concepto polisémico, que designa a un tipo particular de agrupación de individuos que se produce tanto entre los humanos (sociedadhumana -o sociedades humanas, en plural-) como entre algunos animales (sociedades animales). En ambos casos, la relación que se establece entre los individuos supera lamera transmisión genética e implica cierto grado de comunicación y cooperación, que en un nivel superior (cuando se produce la persistencia y transmisión generacionalde conocimientos y comportamientos por el aprendizaje) puede calificarse de cultura

CULTURA: es un término que tiene muchos significados interrelacionados. Por ejemplo, en1952, Alfred Kroeber y Clyde Kluckhohn compilaron una lista de 164 definiciones de "cultura" en Cultura: Una reseña crítica de conceptos y definiciones.

LIBERTAD
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mejor tarea
  • La Mejor Tarea
  • La Mejor Tarea
  • La Mejor Tarea
  • Mi mejor tarea
  • mejor tarea
  • LA MEJOR TAREA
  • La mejor tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS