La mente

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
brillanteLa Mente Brillante
John Nash era una persona analizadora, en todo buscaba una solución, detallista, todo lo que hacia tenia que ser perfecto, inteligente, su vida adulta la pasoinvestigando las matemáticas, coordenadas, etc. Él era tímido frente al mundo que lo rodeaba. Nunca compartió mucho con el mundo exterior, el vivía en su mundo personal interesado en sus números y era lo únicoque lo hacia sentir realmente bien y seguro, con desadaptación social debido a su timidez y a su casi obsesiva dedicación a las matemáticas, con dificultad de distinción entre la realidad y laimaginación una vez que se entera que tiene alucinaciones paranoides.
Todos los personajes inventados por la mente de Nash le brindan todo lo que el no tenia, Charles le brinda una amista verdadera, Marcyle brinda todo el cariño y ternura de una joven niña del sexo opuesto, que le hace tener una relación afectuosa femenina, que era en lo que siempre fallo, Parker le otorgaba todo lo emocionante de lavida apagada de Nash, haciéndolo trabajar para el departamento de defensa codificando códigos enemigos, que tenían relación con lo que a él le gustaba que era las matemáticas.
Charles era elcompañero de cuarto de Nash, quien intentaba sacarlo de la rutina que llevaba y con eso hacer que John tuviese una vida mas normal, Charles hacia que salieran a conversar y tomarse un trago, a jugar billar,etc.
Charles siempre fue la parte normal de la Mente de Nash, ya que él era el típico adolescente universitario que se tomaba su trago y gozaba de la vida cosa que Nash no asía por su intensadedicación a encontrar soluciones matemáticas para todo.
Cuando Nash tenía algún problema o dificultad siempre aparecía Charles como por arte de magia con unas palabras de aliento que sacaban del problema aNash, siempre charles tenía la palabra justa para decir, aun que igual tuvo una que otra riña con Nash pero siempre se solucionaba en un periodo corto de tiempo. En la única ocasión que Charles se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mentos
  • Mente
  • la mente
  • Mi Mente
  • La Mente
  • Mentir
  • La Mente
  • Los Estados De La Mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS