LA METAMORFOSIS (FRANZ KAFKA)
Esta obra abra acerca de la percepción de la vida de los humanos como según nosotros nos percibe el resto delmundo como en un momento podemos pasar de ser lo más importante para nuestro entorno y en el segundo siguiente ser solo un insecto; a Gregorio Zamzafue lo que le ocurrió de ser el ídolo, la figura de autoridad, el ejemplo de su familia en un momento despertó y descubrió para su sorpresa siendoun insecto voraz horrendo, lo que le causo el repudio familiar el aislamiento involuntario al n poder cumplir con sus obligaciones laborales sesumieron en apuros económicos que no le fueron perdonados por sus padres quienes le repudiaron hasta que lo orillaron al suicidio.
Lo que yo conozcode Franz Kafka es que fue un autor aislado pues esta obra la escribió mientras se encontraba internado en un hospital a causa de sus constantesdepresiones el siempre fue un ser aislado; hecho que denota en su obra metamorfosis donde se auto expone en la figura de Gregorio Zamza poniendo demanifiesto su sentir con la sociedad y como según el lo ve el resto.
En mi opinión esta obra nos ilustra a todos quienes en algún instante emossentido el rechazo de los demás o eso pensamos hay personas que se exilian por pensamientos inundados de depresión.
Ser uno ser de varios es complaceral resto y hundirse uno mismo. Es lo peor que puede hacerse lo mejor y mas complaciente es amarse a uno mismo de otro modo nadie nos nota. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). La metamorfosis (franz kafka). BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Metamorfosis-Franz-Kafka/63258.html

MLA

"La metamorfosis (franz kafka)" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Metamorfosis-Franz-Kafka/63258.html>.

MLA 7

"La metamorfosis (franz kafka)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Metamorfosis-Franz-Kafka/63258.html>.

CHICAGO

"La metamorfosis (franz kafka)." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Metamorfosis-Franz-Kafka/63258.html.