La moda de los chalecos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parece que los chalecos se perfilan como uno de los complementos estrella de esta y la próxima temporada. De tela, de punto, con brillantes, de pieles para estar bien calentitas y hasta con flecos.Esta prenda nos viste en aquellas situaciones más comprometidas, pero también los utilizamos para ir a trabajar y de compras por la ciudad. ¿Ya has elegido el tuyo?

Los chalecos de piel, ya seanatural o sintética, están llenando los escaparates y los armarios de las más previsoras.

Y es que esta prenda es sensual y te ayuda a calentarte durante el invierno. Lo vemos en diversos colores:blanco, negro, marrón y hasta gris y azul. Desde los grandes diseñadores a firmas algo más asequibles han pensado en esta buena idea, aventurando un invierno bastante frío.

Mango nos sorprende conchalecos, tanto cortos, decididamente para ir más elegante, y otros más largos tipo chaqueta.

Por otra parte, los chalecos deportivos van bien para cualquier ocasión, sea para ir a la montaña o parapasear por la ciudad con los jeans y nuestras mejores botas. En diversidad de modelos, como el de azul cielo y el de lana con capucha adornada con pelo y cierre con cremallera y botonadura, lo hemosvisto en Moncler.

En otros estilos, destacan los de colores claros, especialmente para la época algo más primaveral. Nos ha gustado el de Venca, en punto tricot, que te cubrirá de excepcionalcalidez y confort, permitiéndote jugar con las superposiciones. Las prendas de la firma Luna Llena son una delicia y están realizadas de forma artesanal y con mucho mimo. Destacamos el chaleco de puntostrapless con estampado patchwork en la parte delantera y aplicaciones de borlas con cordones a modo de cierre

Las formas más clásicas no desaparecen. El tradicional negro o gris siempre está de moday va perfecto con nuestra blusa blanca, una camiseta entallada y también con tirantes dándole otro aire algo más sexy. En Mango lo saben bien y nos ofrecen un modelo en negro, mientras que en...
tracking img