LA MORAL A TRAVÉS DE LA HISTORIA VC100713 (HAZEL VÁSQUEZ)

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Análisis y crítica de los personajes de la película
La película tiene como protagonistas a 7 aspirantes a un cargo, los cuales poseen los conocimientos para obtener el puesto, pero por medio delmétodo Gronholm de selección de personal se ponen a prueba las capacidades y habilidades de los aspirantes, al igual que las características de sus personalidades.
El primero en ser eliminado es
Julioun hombre de una edad de aproximadamente 40 años el cual fue eliminado por haber poseído una mala comunicación con la empresa en la cual trabajaba, y al ser acusado de traición por parte de los otrosaspirantes al acusar a su antigua empresa por continuación.
La segunda eliminada fue Anna Pabez a la cual su inseguridad le jugo en contra al igual que su poca argumentación al presentarse unconflicto, lo que la hace no estar apta para el cargo.

El tercero en ser eliminado fue Enrique León el cual fue eliminado por ser una persona indecisa al no querer quedar mal con nadie, era muyminucioso en lo que decía y hacia en sus acciones era una persona poco confiable al haber delatado a su compañero.

El cuarto aspirante al puesto era Ricardo Ales “EL SAPO” el era parte de la compañía enel proceso de selección y se infiltro en el grupo de los aspirantes, era el mas crítico y se abstenía de votar al eliminar a sus compañeros, trabajaba en la selección de personal con Monce lasecretaria. El cuarto eliminado fue Fernando Monarrey al ser una persona muy critica, ambiciosa y muy impulsivo en sus acciones incluso agresivo.
El quinto eliminado fue la segunda mujer, Nieves Marin lacual fue eliminada por su poca inteligencia emocionar al mezclar sus emociones a la hora de eliminar al otro aspirante, el cual se convertiría en la persona que obtendría el puesto,
Carlos Aristeguiel cual obtuvo el puesto al ser el que mejor manejo el conflicto, tuvo una mejor comunicación y fue participativo en la toma de decisiones, tuvo inteligencia emocional al no mezclar sus sentimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La moral a traves de la historia
  • La Moral a través de la historia
  • A través de la historia
  • A través de la historia
  • La Ética y La Moral a Través Del Tiempo.
  • Historia de villa vasquez
  • Moral e historia
  • Historia de la moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS