La muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La muerte
Cada persona tiene distinta percepción acerca de la muerte esto se debe, la mayor parte, a las creencias religiosas de cada persona. Lo que si esclaro, es que todas las persona sin depender las creencias sabemos que es la culminación de la vida de un organismo vivo.
Pero un tema muy extenso es hablar acerca desi la muerte es el fin de la vida o es el detenerse de la vida.
Según la religión católica es el detenerse de la vida ya que dice que es la separación de elcuepo-alma y el significado de detenerse es porque la vida sigue después de la muerte, el alma de cada persona sigue teniendo vida y es donde entra un tema a discusiónrespecto a otras religiones ya que algunas dicen que existe la reencarnación entonces, ¿el alma reencarna en otro cuerpo? o como toda persona católica tiene enmente ¿se quedan en un lugar(llamado cielo por los católicos) todas las almas?. Pero la más importante y lo que está muy a discusión es si existe el alma o si solosomos materia.

Todos los seres humanos nos vamos a morir algún dia y cada quien lo sabe pero el mayor temor es como moriremos, si nos dolerá, si sufriremos, siserá en un instante; es muy común preguntarnos esto pero nadie lo sabemos y cada quien tiene ya en su destino morirse pero como en la película dijo un personajetodos estamos en la fila solo que algunos delante de otros, y esto es muy cierto ya que la muerte no es por edades como la mayoría de personas creen que es locorrecto, ya que se puede morir un hijo antes de los padres o un hermano menor etc.
Lo duro de la muerte es como tomarla si algún ser querido se va antes que nosotros.
tracking img