la mujer de antes y ahora

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
¿Cual es la diferencia entre la mujer de antes y la actual?
Primero yo. (obviamente). Creo que la mujer de hoy es la resultante de muchos procesos sociales que todos conocemos. Procesos que fueronpensados para diseñar una mujer: sofisticada, autonoma, intelectual, autosuficiente, utili y capaz, pero que siga manteniendo el atractivo que la caracterizo desde los inicios de la vida humana.Sin embargo, en algun punto de la vida, esto comenzo a distorcionarse, y todo comenzo a degenerarse al punto de que hoy en la actualidad, cuando miramos a "la mujer", es irreconocible. No solo a como laconociamos en el pasado, sino tambien a todo lo que esperabamos de la nueva generacion.

Incapaz de criar a los hijos que trae al mundo, por lo general por "accidente". Incapaz de ser ese pilarindispensable en la familia que mantenia firme moralmente a los hijos, y que sabia hacer que su esposo no se fuera de la casa. Incapaz de manejar los problemas entre parejas, incapaz de manejarproblemas basicos cotidianos. Desde muy temprano asume el rol del hombre. No tiene horarios, ni sueños, no tiene compromisos, no quiere compromisos. Y por sobre todas las cosas, a perdido esa sensatez que laponia a la cabeza de una sociedad. Esa caracteristica que la hacia el elemento fundamental de la sociedad, la ha perdido por completo.

Para finalizar. La mujer de antes, con el tiempo, y al traervidas al mundo, comenzaba un proceso que la convertia en un individuo sofisticado, con experiencia y sabiduria, que luego iba a enseñar no solo a sus hijos, sino tambien a los hijos de sus hijos. Sinembargo, a lo largo del tiempo, se ha convertido, en un individuo corrupto, que participa en todos los eventos mas banales de esta vida, (la mujer de antes aborrecia esto en los hombres), por lo quese puede decir, que no solo se a puesto al nivel del hombre, sino que ahora lo ha sobrepasado. Mas corrupta que el hombre. Mas promiscua que el hombre.
Actualización : RAUL CORDOBA: No. Creo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujer de antes, Mujer de ahora
  • Mujer tarmeña ahora gerente general
  • Ahora
  • No por ahora
  • ya ahora
  • ahora
  • Ahora
  • Ahora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS